14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alex Blandino está destacando en el spring training en busca de ganarse un lugar en los Rojos. LA PRENSA/CORTESÍA MiLB.com

Alex Blandino pega su quinto jonrón y Omar Obregón fue ascendido a Doble A

Blandino extendió a ocho su racha de juegos dando de hit y sigue como líder en dobles de la Southern League con un total de 21.

Alex Blandino sigue pisando el acelerador, en una extraordinaria reacción con el madero en las Ligas Menores, al pegar un cuadrangular y producir tres carreras, ayer en Doble A.

Blandino extendió a ocho su racha de juegos dando de hit y en ella batea para .360 (25-9), con 10 empujadas. Sigue como líder en dobles de la Southern League con 21 y durante este mes batea para .356 845-16), con ocho dobletes y 16 remolques en 14 juegos.

Te puede interesar: Alex Blandino: “fue especial jugar con la Selección de Nicaragua”

Con este repunte, Blandino ha elevado su promedio de .231 a .261, además llegó a cinco cuadrangulares y 30 impulsadas, retomando su carrera por subir pronto a las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati.

Carlos González de regreso

En el mismo equipo de Blandino, Pensacola, está jugando el relevista nica Carlos González, quien cumplió una sanción de 50 juegos por uso de sustancias prohibidas, pero ya está de regreso.

González permitió dos carreras en un inning ayer y lanza para 3.60 en cinco entradas, con seis hits, sin regalar base y cinco ponches.

El campo corto Omar Obregón es un tercer nica en Doble A, ascendido ayer por los Bravos de Atlanta, de acuerdo a publicaciones de sus familiares en las redes sociales.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí