14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cantante Sebastián Yatra. LA PRENSA/AP

Sebastián Yatra presenta su nuevo sencillo Devuélveme el corazón

El tema fue producido por Mauricio Rengifo (Dandee) y Andrés Torres. El video musical fue filmado en Miami y Los Ángeles, bajo la dirección de Daniel Durán.

Tras el éxito de sus temas Alguien robó y Traicionera, el compositor Sebastián Yatra, lanza una  balada titulada Devuélveme el corazón en la que demuestra su habilidad como compositor y su lado romántico con un sonido contemporáneo.

El tema fue producido por Mauricio Rengifo (Dandee) y Andrés Torres. El video musical fue filmado en Miami y Los Ángeles bajo la dirección de Daniel Durán. El concepto de video fue desarrollado por Yatra y el director.

“Estoy feliz de poder lanzar esta canción. Significa mucho para mí. Disfruté mucho componiendo y produciendo. Devuélveme el corazón es como la continuación de uno de mis anteriores sencillos llamado Como mirarte”, dijo el artista.

Sebastián también expresó que “poder migrar del pop urbano a una balada como esta me emociona mucho, esa versatilidad que te brinda la música es apasionante. Espero que al público le guste tanto como a mí, sueño poder cantarla en mis conciertos y escucharlos a todo pulmón”.

Por otro lado,  Yatra celebra su premio como Mejor Artista Región Andina de los Premios HEAT 2017.

Devuélveme el corazón ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Espectáculo espectáculo Sebastián Yatra archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí