14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Algunos de los miembros y exmiembros de Global Shapers Managua. LA PRENSA/TOMADA DE FACEBOOK DEL OFICIAL DE ESTA PLATAFORMA.

Lanzan convocatoria para potenciar habilidades de liderazgo en los jóvenes

El Foro Económico Mundial promueve el Global Shapers para reclutar e inspirar a jóvenes, entre 20 y 29 años, a expandir su imaginación y así impulsar cambios positivos en Nicaragua y en otros países.

Si sos de los jóvenes que están comprometidos con la educación, el emprendimiento y empoderamiento de la mujer en la sociedad, no dejés pasar la convocatoria que este sábado lanza oficialmente el Global Shapers Managua.

El Foro Económico Mundial promueve el Global Shapers para reclutar e inspirar a jóvenes, entre 20 y 29 años, a expandir su imaginación y así impulsar cambios positivos en Nicaragua y en otros países.

Le puede interesar: Jóvenes promueven el pensamiento crítico

Así que si sos nicaragüense con experiencia en liderazgo y un compromiso con tu comunidad, podés completar el formulario de inscripción en www.globalshapers.org/apply. Tenés hasta este próximo sábado 8 de julio para inscribirte.

En foros globales de liderazgo

De acuerdo con los representantes de Global Shapers Managua, lo que se busca es “involucrar a las nuevas generaciones en las discusiones locales, regionales y mundiales relacionadas con los desafíos actuales y futuros”.

Lea también: Emprendimientos en Nicaragua siguen en el olvido

Entre las oportunidades que las personas pueden tener es conectarse con otros miembros de Global Shapers de otros países, así también representar la voz de los jóvenes nicaragüenses en foros globales de liderazgo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí