14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Movistar entre las mejores marcas del mundo

Como una de las marcas más valiosa del mundo ha sido reconocida Movistar

Movistar ha sido reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo, de acuerdo con el ranking BrandZ Top 100 que anualmente presenta la consultora estratégica Millward Brown Optimor.

En el ranking general, Movistar ocupa la posición número 43 con un valor de marca de 22,002 millones de dólares, registrando un aumento de 0.26 por ciento respecto al año anterior. De igual manera, Movistar se ubica en la séptima posición en el ranking de marcas de su categoría de proveedores de telecomunicaciones.

En esta edición el ranking estuvo mayormente dominado por empresas de tecnología, siendo Google la elegida como la marca más valiosa del mundo, superando a Apple. El tercer lugar nuevamente es ocupado por Microsoft.

Ricardo Pérez, client director en Kantar Millward Brown España, destacó que el valor de estas 100 marcas se ha elevado un 152 por ciento respecto a 2006.

BrandZ Top 100 es considerado el estudio más completo sobre valor de marca, basado en la combinación de entrevistas a más de tres millones de consumidores con el desempeño financiero de las marcas.

Empresariales Mejores marcas Movistar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí