14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

BDF premia fidelidad de sus clientes

La nueva promoción de BDF y Puntoxpress premió a Rafael Rizo con un certificado de compras por tres mil córdobas para hacerse efectivo en cualquiera de las tiendas Walmart, recientemente. “Me encuentro sorprendido y contento, me parece muy bueno que BDF esté haciendo esto“, dijo Rizo, cliente de sucursal de BDF La Virgen. Por cada […]

La nueva promoción de BDF y Puntoxpress premió a Rafael Rizo con un certificado de compras por tres mil córdobas para hacerse efectivo en cualquiera de las tiendas Walmart, recientemente. “Me encuentro sorprendido y contento, me parece muy bueno que BDF esté haciendo esto“, dijo Rizo, cliente de sucursal de BDF La Virgen.

Por cada operación que realicen los clientes de BDF en su corresponsal no bancario Puntoxpress, estarán participando en la promoción. Son ocho los sorteos que se llevarán a cabo a lo largo de toda la promoción que culmina el 31 julio próximo.

Empresariales BDF archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí