14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Representantes de Keiser e Invercasa. LA PRENSA /ROBERTO FONSECA

Keiser promueve maestría en línea

Los avances tecnológicos y las crecientes demandas de los estudiantes que requieren una formación más flexible y adaptada a los nuevos formatos digitales están dando lugar a un nuevo modelo educativo

Los avances tecnológicos y las crecientes demandas de los estudiantes que requieren una formación más flexible y adaptada a los nuevos formatos digitales están dando lugar a un nuevo modelo educativo denominado educación 3.0 que integra a las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizajes.

Keiser University está enfocándose en esta demanda adaptando sus aulas a la esfera virtual. Para ello, ofrece la Maestría en Administración de Empresas, MBA, en línea con el objetivo de permitirle a los trabajadores de tiempo completo disfrutar de los beneficios de un aprendizaje continuo.

“Las estadísticas muestran que más de ochenta por ciento de las universidades están ofreciendo cursos en línea y más del 75 por ciento de los líderes académicos están de acuerdo en que los resultados de aprendizaje son tan competitivos como los de los entornos tradicionales”, dijo Mathew Anderson, presidente de Keiser University.

Añadió que la maestría es un programa diseñado para equilibrar el trabajo y el estudio, y para brindar a jóvenes profesionales las habilidades más solicitadas para el mercado laboral 2020 como pensamiento crítico, creatividad, inteligencia emocional, entre otras.

Ventajas

El MBA corporativo que se lanzó con colaboradores de Grupo Invercasa, quienes recibirán este modelo de educación, ofrece posibilidades como: mantener una posición en un alto nivel de gerencia, tomar la educación en inglés o español, flexibilidad de tiempo, entre otras.

Empresariales Keiser Maestría archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí