14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sinsa lanza Especial Ferretero

Con promociones y precios competitivos

Cargado de innovadoras promociones y precios competitivos para las distintas herramientas utilizadas en proyectos de construcción, remodelación, decoración e industria eléctrica, está el Especial Ferretero que lanzó Sinsa recientemente.

El especial está vigente durante mes y medio a partir del pasado 12 de junio y durante este tiempo los clientes tienen acceso a beneficios de crédito para combos de herramientas, así como charlas técnicas abiertas al público para informar tips y ventajas de los distintos productos.

“Este año nos hemos propuesto innovar en todas las actividades que preparamos para premiar la fidelidad de nuestros clientes, por ello traemos este Especial Ferretero 2017 con increíbles precios de ahorro en herramientas manuales y eléctricas”, dijo Rodolfo Rodríguez, gerente de mercadeo de Sinsa.

Las charlas que se realizarán durante la vigencia del especial se realizarán en Sinsa, Carretera a Masaya y estarán abiertas al público, agregó.

Empresariales Especial Ferretero Sinsa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí