14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El evento se realizó en Galerías Santo Domingo. Foto: Jader Flores/ LA PRENSA.

Candidatas a Miss Teen Nicaragua 2017 en Trajes de Fantasía

El traje que obtenga el primer lugar, de acuerdo a la calificación que emita el jurado calificador, recibirá un reconocimiento por parte de la organización en la gala de coronación

A pocos días de celebrarse la gala final de Miss Teen Nicaragua 2017 y de conocer quien será la sucesora de Sheynnis Palacios, las quince bellezas adolescentes que compiten por la corona realizaron una de las actividades más coloridas y creativas del concurso es decir, la Presentación de Trajes de Fantasía.

La actividad se realizó el pasado sábado 17 de junio en las instalaciones de Galerías Santo Domingo.

Los diseños estuvieron llenos de brillo, variados colores y texturas que en su totalidad reflejaron la belleza , idiosincrasia, cultura y riquezas de la tierra pinolera.

Lea también: Así fue la competencia de Trajes de Fantasía de Miss Teen Nicaragua 2017

Xiomara Blandino, directora de Miss Teen Nicaragua, explicó que este año los diseñadores se inspiraron en literatura nicaragüense,poemas, escritores y personajes de cuentos.

Alegres barras

Familiares y amigos con bubucelas, globos, camisetas personalizadas o bien con aplausos y gritos estuvieron animando a su candidata, mientras cada una realizaba su presentación e intentaba darle vida al traje con cada movimiento o expresión.

El traje que obtenga el primer lugar, de acuerdo a la calificación que emita el jurado calificador recibirá un reconocimiento por parte de la organización en la gala de coronación, que se celebrará el próximo 1 de julio en el Teatro Nacional Rubén Darío. Dicho evento se transmitirá en vivo por un canal nacional y será presentado por Celia Camacho e Ivan Peña.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí