14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Víctor Marín artista nicaragüense. Foto: LA PRENSA/Cortesía.

Víctor Marín Trío estrena disco de Jazz

“El jazz que nosotros hacemos es como bien nica. Es un jazz con un sonido a banda de rock nica, no es el típico jazz que la gente está acostumbrada a escuchar”, resalta Marín

En casa, es la nueva producción musical de Víctor Marín que propone “un concepto bien natural, casero, relajado” al ritmo de jazz.

Con una propuesta de ocho temas, Marín muestra al público un poco de la variedad con lo que cuenta este género. “En el jazz hay mucha improvisación, es abierto y muy profundo. Hay mucha creatividad”, expresa.

Para poder grabar el disco En casa, Marín contó con la participación de Michael Cortina en la batería, y Kendal Mejía en el bajo, para ser llamados Víctor Marín Trío.

Portada del disco en casa. Foto: LA PRENSA/Cortesía.

“El jazz que nosotros hacemos es como bien nica. Es un jazz con un sonido a banda de rock nica, no es el típico jazz que la gente está acostumbrada a escuchar”, resalta Marín.

Presentaciones

Víctor Marín Trío realizará una pequeña gira del lanzamiento de su disco En casa, este miércoles 21 de junio en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, a las 7: 00 p.m. El jueves 22 de junio estarán en León, en el Teatro La Esperanza; y el sábado 24 en el restaurante Gato Blanco en Matagalpa.

Las presentaciones son gratuitas. Pueden escuchar el disco completo en las plataformas digitales Spotify, YouTube e iTunes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí