14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Manuel Rosas, Luis Manuel Galeano y Juan Barrera durante un entrenamiento. Jader Flores/ LA PRENSA/ ARCHIVO.

Manuel Rosas: “Se ha aprendido de los errores, cerramos contra Curazao como debíamos”

El pasado 7 de junio en Yacuiba, Bolivia, la Azul y Blanco cayó 3-2 contra los locales con un gol en el tiempo añadido. Contra Curazao, el comportamiento del equipo fue diferente.

Los primeros y últimos minutos de la Selección de Futbol ante Curazao fueron encarados de una forma similar: con intensidad, entrega y agresividad en la disputa, sin regalar nada . Eso les permitió sacar un empate y sobre todo borrar el sabor amargo del último amistoso.

Lea: Dos puestos están en disputa en la Selección Nicaragüense de Futbol para la Copa Oro

El pasado 7 de junio en Yacuiba, Bolivia, la Azul y Blanco cayó 3-2 contra los locales con un gol en el tiempo añadido. “Se ha aprendido de los errores. Se platicó entre nosotros sobre eso que teníamos que trabajar. Enfrentamos un rival fuerte, el número 70 en el ranking de la FIFA y no había perdido en su casa en la Copa del Caribe”, reflexiona Manuel Rosas, segundo capitán del combinado pinolero.

También: Jorge García: “Me siento con confianza, ya entro al campo con calma”

El seleccionado nacional manifestó que no estaban satisfechos con el resultado porque buscaban ganar, pero destacó el comportamiento del equipo.

“Cerramos el partido como debíamos, a diferencia contra Bolivia, que por falta de concentración y de lo que sea, no lo hicimos, estábamos de visita, faltando tres minutos tenés que matar el tiempo manteniendo la posesión del balón o tirándolo fuera”, insiste en remarcar Rosas.

El segundo capitán de la Azul y Blanco señaló que si no se sacó el resultado que buscaban fue porque el adversario es fuerte y estaba en su casa. “Tuvimos dos o tres oportunidades claras, la cancha no era grande y no tuvimos espacios para hacer cambios de juego o quedar mano a mano”, dijo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí