14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

María Alejandra Pérez. LA PRENSA/CORTESÍA

Miss Teen Nicaragua | María Alejandra Pérez quiere jóvenes sin dependencia

Tiene 17 años, es de Estelí y quiere ser la nueva reina adolescente

María Alejandra Pérez Huete se define como una chavala tranquila, sociable, alocada y que siempre está para ayudar a los demás, con ansias de aprender cosas nuevas y emprender. “Mis pasatiempos son pasar con mi familia y amigos, jugar con mi perrita, ver películas, escuchar música según mi estado de ánimo, y ver que encuentro de nuevo e interesante en mis redes sociales”, expresa la estudiante de Marketing.

Considera que el principal problema que enfrentan los jóvenes es que se han vuelto dependientes… “dependientes de aparatos electrónicos, a las redes sociales, a encajar en un grupo, dependientes de la opinión pública, dependientes del mismo estereotipo que por mucho tiempo se han definido los adolescentes, no buscamos cómo innovar, cómo hacer cosas nuevas, tanto personalmente como para nuestro país, ser nosotros mismos, amarnos, el ocio nos devora y es por esta misma razón, la de perder el tiempo en cosas no adecuadas”, dice la representante de Estelí.

De ganar la corona adolescente le encantaría apoyar diferentes causas. “Me encantaría trabajar con niños de la calle para enseñarles a emprender y salir de su situación, trabajar en campañas tales como: ‘Lo que puede ser penoso’, porque realmente es una de las grandes problemáticas que presenta nuestro país hoy en día, y asimismo campañas para con nuestra Madre Tierra que es realmente muy importante no solo informar sino más bien tomar medidas”.

De aquí a 15 años esta joven se visualiza como comunicadora, “alguien con quien  la gente pueda sentir  conexión y confianza en cada uno de los múltiples proyectos y campañas que planeo crear”, finaliza la beldad de 17 años.

Sobre ella

Comida favorita: Nacatamal y jalapeño de res.
Deporte: Futbol.
Red social: Instagram.
Color: Morado.
Película: No tengo ninguna.
Materia favorita: Matemática.
No me gusta que: Me digan mentiras o hablen mal de alguien.
Invitaría a mi cumpleaños a: Familia, amigos y mi barra morada.

Sesión

Accesorios: Joyas Esther. Estilismo: Valeria’s Salon & Spa. Maquillaje: Bodyography. Fotógrafo: Erick Monterrosa y Eterno FotoArte.

Espectáculo espectáculo Miss Teen Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 7 años

    Muy bonita, pero le aconsejo que mejore sus expresiones corporales y lenguaje oral. Adelante chavala guapa.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí