14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Mercado Oriental, Oriental

LA PRENSA/W. Narváez

Incendio en medidores provoca alarma en el mercado Oriental

Las llamas estuvieron a punto de propagarse a los tramos, pero esto fue evitado gracias a varios jóvenes que utilizaron extintores para controlar el fuego.

Un incendio provocado por un cortocircuito en medidores causó alarma entre comerciantes del mercado Oriental la mañana de este martes, ya que atentaba con calcinar un edificio donde en la mayoría de los tramos se vende ropa.

Las llamas estuvieron a punto de propagarse a los tramos, pero esto fue evitado gracias a varios jóvenes que utilizaron extintores para controlar el fuego. El hecho sucedió de Ropa Usame, una cuadra al Norte.

Varias unidades de bomberos llegaron al sitio, aunque ya la situación estaba controlada. Agentes de la Policía Nacional también se presentaron al lugar para evitar desorden.

Puede leer: Así se ha quemado Nicaragua

Los bomberos destacaron el rápido acceso, gracias a que no habían vehículos estacionados.

En la segunda planta del edificio funcionan varias bodegas. Los comerciantes culpan a la distribuidora de energía Disnorte Dissur, ya que esta es la cuarta vez que los medidores toman fuego.

En mayo, 208 tramos se quemaron en un incendio causado por un cortocircuito en el Oriental. Las autoridades aseguraron que el cortocircuito se debió al de conductores eléctricos no adecuados.

Nacionales incendio en mercado oriental Mercado Oriental archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí