14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Guillermo Ocho fue importante en el empate de México con Portugal. LA PRENSA/ AFP/ YURI CORTEZ

Guillermo Ocho fue importante en el empate de México con Portugal. LA PRENSA/ AFP/ YURI CORTEZ

Portugal y México a duelos claves en la Copa Confederaciones

Portugal enfrenta a Rusia y México a Nueva Zelanda, ambos con el objetivo de asegurar su avance a la semifinal de la Copa Confederaciones.

Las semifinales de la Copa Confederaciones pueden comenzar a perfilarse este miércoles con la disputa de los dos partidos del grupo A, el que disputen en Sochi México y Nueva Zelanda y el que enfrente en Moscú a Rusia contra Portugal.

Tras obtener un valioso empate 2-2, con un gol en el descuento, México puede dar un paso casi decisivo hacia las semifinales si derrota a la considerada como “Cenicienta” del torneo.

El “Tri” no debería tener problemas ante un equipo oceánico que fue muy inferior a Rusia en el estreno y al que solo la actuación de su portero Stefan Marinovic salvó de caer goleado.

No obstante, los mexicanos no deberán confiarse ante unos All Whites dispuestos a mejorar la imagen de su debut y mostrar al mundo sus progresos en los últimos años.

Portugal a lucirse

El partido que se jugará en la capital se presenta ya como una final, sobre todo para Portugal, campeona de Europa, que quedaría muy tocada en el caso de no vencer a la anfitriona.

Pese a la trascendencia del partido, el tema estrella que rodea a la Seleçao son los problemas de su astro Cristiano Ronaldo, que este martes fue citado a declarar por la justicia española el 31 de julio como investigado por un presunto delito fiscal de un monto de 14.7 millones de euros, un tema que habría motivado su decisión de abandonar el Real Madrid y España, según la prensa.

Pese a que en la concentración portuguesa se intenta echar balones fuera, la Seleçao deberá demostrar que solo está enfocada en lo deportivo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí