14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Melvin López

Melvin Lopez, prospecto de la promotora Nicaboxing. Foto: Jader Flores/LA PRENSA

Melvin López enfrenta el 30 de junio al tico Greivin López

Melvin López se fajará con el costarricense Greivin López (10-2-0, con 10 KO´s), en la misma cartelera en la que peleará Byron Rojas.

Melvin López vuelve a subirse al ring este 30 de junio después de un descanso forzado. “Melo”, quien se encontró en un camino sin salida al no encontrar rival para la velada pasada de la promotora Nicaboxing, la que fue celebrada el 26 de mayo, sale en busca de la victoria número once de su carrera y de su séptimo nocaut.

Con las miradas clavadas sobre él, ya que es considerado un prospecto que podría llegar a disputar una corona mundial o incluso ganarla, Melvin se fajará esta vez con el costarricense Greivin López (10-2-0, con 10 KO´s), en la misma cartelera en la que el ranqueado mundial y excampeón Byron Rojas enfrentará a Carlos “La Arañita” Ortega.

Los días que vive Melvin son de bonanza. Son como los que imaginó cuando se balanceaba sobre las cuerdas del amateurismo, ya conquistó el título Latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo en una refriega difícil ante el mexicano Hugo Hernández y pisó los terrenos de los diez asaltos, en los que se necesita algo más que talento para triunfar: impulso y corazón.

“Me vi obligado a descansar porque nadie quería pelear conmigo. Ya estoy más que listo. He trabajado en mejorar mi física. He aprendido a que no es necesario siempre arriesgarlo todo, sino que se debe boxear en algunos tramos para conservar el aire y no entrar al desgaste”, explica López, quien se prepara de la mano del reputado entrenador Gustavo Herrera.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí