14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chris Sale es el líder en ponches de las Grandes Ligas con 146, incluyendo uno ayer contra Cheslor Cuthbert. LA PRENSA/ARCHIVO/AP

Chris Sale anula en tres turnos a Cheslor Cuthbert

Sale abanicó a 10 bateadores en 8.1 entradas, incluyendo una vez a Cheslor, quien se fue de 3-0 y bajó su promedio de bateo a .198.

El terrorífico tirador zurdo Chris Sale amarró a los Royals de Kansas City y de paso al artillero nicaragüense Cheslor Cuthbert, quien se fue de 3-0 con un ponche, para deslizarse a .198 en su promedio de bateo.

Sale abanicó  a 10 bateadores en 8.1 entradas y llegó al noveno episodio tirando pelota de dos imparables antes que Jorge Bonifacio le pegara jonrón.

El zurdo alcanzó su novena victoria, se confirmó como el más ponchador de las Grandes Ligas con 146 y  colocó a los Medias Rojas de Boston en la cima de la división Este de la Liga Americana, arrebatándole el puesto a los Yanquis de Nueva York.

Por su parte, Cheslor quedó con 17 hits en 86 turnos, jugando por segundo día como titular.

Yanquis caen de la cima

Los Yanquis cayeron de la cúspide al tropezar 8-3 ante los Angelinos de Los Ángeles, con todo y el proyectil 24 del súper novato Aaron Judge, líder de las Mayores.

En la otra liga, el novato caliente es Cody Bellinger, de los Dodgers, al pegar su misil 22, aunque el hombre de la noche era Corey Seager con tres jonronesen una paliza 12-0 contra los Mets.

Un día antes de la apertura de Erasmo, Tampa Bay doblegó 6-5 a Cincinnati, mientras que Colorado derrotó 4-3 a Arizona y sobrevive a la presión de los Dodgers.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí