14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Fernando Copete trabaja en su recuperación. LAPRENSA/ CORTESÍA/ ARCHIVO

Luis Fernando Copete evoluciona positivamente de lesión y apunta a Copa Oro

El seleccionado nacional suma más de 15 de rehabilitación en la rodilla para superar una molestia que le ha impedido jugar con el Comerciantes Unidos de Perú.

Desde el 2015, Luis Fernando Copete y Jason Casco han sido la pareja de centrales titulares en la Selección Nicaragüense de Futbol. El defensor de Comerciantes Unidos de Perú mantiene un intenso trabajo para superar una molestia en la rodilla derecha,  mientras el jugador del Real Estelí recayó de la lesión en la misma zona y se perderá la Copa Oro.

Lea: Selección Nicaragüense de Futbol acuerda amistoso ante Canadá previo a Copa Oro

Copete cree que estará bien para la Copa Oro y hará todo lo posible parra llegar. “Hoy me hicieron unos trabajos y la verdad estoy muy bien, no me molestó nada en lo que hice y eso es buen síntoma de que estoy casi a un cien por ciento. Solo lo físico que me cansó rápido, pero es cuestión de unos días de entrenamiento, con una semana me recupero bien físicamente”, indicó el seleccionado desde Perú.

El defensor de Comerciantes Unidos de la Primera División tiene fe en reincorporarse al club a finales de esta semana. “Hoy me sentí muy bien. Estoy muy contento porque logré hacer los trabajos y no tuve molestias, vamos a ver que me dicen mañana en la terapia”, señala.

“Me dolió lo de Casco”

“Me da mucho pesar por Jason, todo el tiempo que hemos estado jugando y luchando por la Copa Oro. Y ahora sale que se lesiona, Me estaba pasando lo mismo, la molestia en la rodilla me estaba sacando de la Copa de Oro, pero ya estoy mejor. Me duele que Jason se la pierde”, sostuvo el central desde Perú.

Copete señaló que nadie quiere lesionarse pero que es impredecible. “Así es el futbol, casi me pasa a mí, uno comprende y sabe lo que es eso. Lástima, toca seguir adelante. Él está bastante triste. Hay que seguir adelante y tratar en la Copa de hacer las cosas bien por él “, subraya.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí