14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert lleva tres juegos en fila de titular por primera vez esta campaña. LA PRENSA/AFP

Cheslor Cuthbert de 3-1 contra Boston y sube a .202

Al jugar tres partidos en fila algunos lo interpretan que los Royals quieren poner a tono a Cheslor en vista de un inminente cambio de Mike Moustakas.

En su tercer juego consecutivo en la alineación titular de los Royals de Kansas City, Cheslor Cuthbert conectó un hit en tres turnos al bate y abanicó la brisa una vez, en la victoria 6-4 contra los Medias Rojas de Boston.

El promedio de bateo del costeño, quien dio su imparable en la séptima entrada contra el abridor Drrew Pomeranz, subió a .202, debido a 18 imparables en 89 visitas al plato. Además se comió su “chcolate” número 25. Estuvo de séptimo bate y a cargo del primer costal.

Lea además: Los 10 mejores jugadas defensivas de Cheslor Cuthbert en 2016

Los Royals estaban abajo en el marcador, pero con un racimo de cuatro anotaciones en el octavo, cambiaron la historia del partido. En este inning, Alex Gordon bateó de emergente por el nica.

Al jugar tres partidos en fila por primera vez en esta campaña, algunos entendidos lo interpretan que los Royals quieren poner a tono a Cheslor en vista de un inminente cambio del tercera base titular Mike Moustakas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí