14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alexa Alejos. LA PRENSA/CORTESÍA

Miss Teen Nicaragua | Alexa Alejos sueña con regalar sonrisas

Tiene 16 años es de Chinandega y quiere ser la nueva reina adolescente

Se define como una adolescente alegre, bondadosa, sociable, sincera, emprendedora y capaz de alcanzar las metas y sueños que se propone. Así es Alexa María Alejos Bolaños.

Esta chica tiene 16 años, es de Chinandega y cursa el quinto año de secundaria en el colegio Hogar Paulo V, y dice sentirse feliz de ser una de las 16 candidatas a Miss Teen Nicaragua 2017.

“De aquí a 15 años me visualizo con mi carrera de Odontología finalizada y con mi propio consultorio para regalar una sonrisa a los niños que más lo necesitan”, expresa esta joven, para quien su amiga ideal es “una persona con la que me identifique y tengamos cosas en común. La honestidad y lealtad es lo primordial en una amistad”.

Para esta fanática del actor y músico estadounidense Dylan Minnette, los principales problemas que presentan los adolescentes nicaragüenses y que hay que erradicar son el ciberbullying, el embarazo no deseado, drogas y alcohol.
A futuro le gustaría “tener mi propia fundación para ayudar a niños con escasos recursos, así como poder ayudar a la Fundación Operación Sonrisa”, agrega la chinandegana.

“La belleza es muy importante en un certamen como Miss Teen Nicaragua, pero la inteligencia y la humildad son las principales características que toda Teen y Miss deben tener, ya que con esas dos podemos llegar a ser muy exitosas y bellas sin necesidad de tener un rostro perfecto”.

Lo mejor de ser adolescente, para ella, son las experiencias, aventuras, logros alcanzados y las amistades verdaderas que te encontrás en el camino. “Es una etapa de la vida que desarrollás tu mente y cuerpo, pero a la misma vez vas desarrollando tu vida personal alcanzando metas y objetivos como adolescente”, finaliza.

Sobre ella

Comida favorita: Churrasco.
Deporte: Baloncesto.
Red social: Snapchat.
Color: Rosa.
Película: Frida.
Materia favorita: Español.
Invitaría a mi cumpleaños a: Dylan Minnette.

Sesión

Accesorios: Joyas Esther. Estilismo: Valeria’s Salon & Spa. Maquillaje: Bodyography. Fotógrafo: Erick Monterrosa y Eterno FotoArte.

Espectáculo espectáculo Miss Teen Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí