14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cyril Errington

LA PRENSA/Wilmer Lopez

Cyril Errington: “Trabajamos fuerte para ponérsela difícil al ‘profe'”

Cyril Errington, Erick Téllez u Óscar López. Uno de los tres ocupará el puesto de defensa central, tras la lesión de Jason Casco, quien se perderá la Copa Oro con la Selección de Futbol

Cyril Errington, Erick Téllez u Óscar López. Uno de los tres ocupará el puesto de defensa central, tras la lesión de Jason Casco, quien se perderá la Copa Oro con la Selección de Futbol. La decisión la tomará el seleccionador Henry Duarte de acuerdo al trabajo que realicen día a día en los entrenamientos.

Hay una gran competencia sana entre los tres por el puesto, como lo hay para las otras posiciones, coinciden los jugadores. “No hablamos de esto. Trabajamos por igual y cada día al cien por ciento para ponérsela difícil al ‘profe’ (Duarte), que le toque decidir a él quien va jugar. El jugador que elija lo vamos apoyar y desearle lo mejor”, considera Errington.

“La competencia está pareja. Si no me toca a mí, Óscar o Cyril bienvenido sea, le deseo lo mejor al que sea. Lo importante aquí es la Selección y representar bien a Nicaragua. Estamos enfocados en eso”, señala Téllez.

“Esa decisión la tomará el ‘profe’, yo solo hago mi trabajo, meterle el cien por ciento en cada entreno”, dice López.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí