14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El actor estadounidense Johnny Depp. LA PRENSA/EFE

Johnny Depp crea polémica en Glastonbury al preguntarse por asesinato Trump

Depp no es el primer actor estadounidense que hace referencia al posible asesinato del presidente ya que la cantante Madonna dijo en en Washington que pensaba mucho sobre hace estallar la Casa Blanca

El actor Johnny Depp ha creado polémica con unos comentarios la noche del jueves en el festival de música de Glastonbury, en el este de Inglaterra, al preguntarse por la última vez que un actor asesinó a un presidente de EEUU.

Lea también: Johnny Depp dice que hace lo que quiere con su dinero

Informan los medios británicos que, Depp preguntó a la audiencia al presentar su filme “The Libertine”: “Podéis traer a Trump aquí?, lo que provocó los gritos de los asistentes a esta cita anual en Somerset.

“Entendéis totalmente mal. Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”, dijo Depp, y reconoció que sus comentarios podían causar controversia. “Por cierto, esto va a aparecer en la prensa y será horrible. Se trata solo de una pregunta, no estoy insinuando nada”, añadió.

El actor estadounidense Johnny Depp. LA PRENSA/EFE

Según los medios, los comentarios de Depp pueden hacer referencia al asesinato del presidente estadounidense Abraham Lincoln en 1865 por el actor John Wilkes Booth.

Donald Trump anunció la “cancelación” de la política de Barack Obama hacia Cuba. AQUÍ

Depp no es el primer actor estadounidense que hace referencia al posible asesinato del presidente ya que la cantante Madonna dijo en en Washington que pensaba mucho sobre hace estallar la Casa Blanca y el rapero Snoop Dogg disparó con una pistola de juguete contra un personaje de Trump en un vídeo de música.

Casa Blanca condena actitud de Depp

“El presidente (Donald) Trump ha condenado la violencia en todas sus formas y es triste que otros como Johnny Depp no hayan seguido su ejemplo”, comentó un portavoz de la Casa Blanca no identificado en un comunicado.

“Espero que algunos de los colegas del señor Depp condenen fuertemente este tipo de retórica como lo harían si sus comentarios fueran dirigidos contra un funcionario demócrata elegido”, agregó el portavoz.

 

En otro comunicado, el Servicio Secreto, que se encarga de la protección del presidente estadounidense y su familia, afirmó estar al tanto de los comentarios del intérprete.

“Por razones de seguridad operacional, no comentamos específicamente o en términos generales los medios y métodos con los que llevamos a cabo nuestras responsabilidades de protección”, detalló el Servicio Secreto.

Espectáculo Donald Trump espectáculo Johnny Deep archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí