14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
San Francisco está arriba de Sébaco y podría subir a la Liga de Primera. LA PRENSA/ CORTESÍA

San Francisco está arriba de Sébaco y podría subir a la Liga de Primera. LA PRENSA/ CORTESÍA

San Francisco prevalece en casa ante Sébaco en repechaje de Liga Primera

La ilusión de San Francisco quedó intacta este viernes al imponerse 2-1 al CD Sébaco en el partido de ida del repechaje de la Liga Primera

La ilusión de San Francisco quedó intacta este viernes al imponerse 2-1 al CD Sébaco en el partido de ida del repechaje de la Liga Primera. El equipo de San Rafael del Sur sorprendió porque sacó el éxito a un rival de una categoría superior  manteniendo siempre  la ventaja en el marcador que les permite soñar con su primer ascenso a la máxima división.

El próximo lunes los capitalinos viajarán al Estadio Independencia de Estelí,  casa del CD Sébaco, con la difícil misión de conseguir un resultado favorable ante un adversario aguerrido que lo dejará todo en el terreno de juego para seguir siendo equipo de la Liga Primera.

Lea además: San Francisco fue el campeón del Torneo de Apertura de la Segunda División

Marvin Flores (28) se inventó el 1-0. El habilidoso atacante de San Francisco fabricó una jugada individual en la cual se quitó a dos marcadores y sacó un disparo pegado al palo que fue imposible para el arquero, quien cometió el penalti del segundo tanto cobrado por Jaime Fernández (45).

En el segundo tiempo, Sébaco encontró la jugada que los metió en la eliminatoria. Tras un tiro de esquina,  el capitán Joel Rivera cazó el rechace del balón desde fuera del área marcando un gol decisivo.

Los matalgapinos ascendieron vía repechaje la pasada temporada al vencer al Municipal Jalapa. Mientras San Francisco es el actual subcampeón de la Segunda División.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí