14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
FAMA

75 clientes fueron favorecidos con la promoción.

FAMA premió la fidelidad de sus clientes

El pasado mes de mayo FAMA sorteó 75 canastas con productos básicos para celebrar a las reinas del hogar

Financiera FAMA continúa premiando la fidelidad de sus clientes. El pasado mes de mayo sorteó 75 canastas con productos básicos para celebrar a las reinas del hogar.

Hubo ganadoras en toda la red de 25 sucursales que tiene FAMA en el territorio nacional y participaron todos los clientes que tuvieran al menos un crédito activo y que estuvieran al día.

“Premiamos a nuestros clientes y celebramos a las madres nicaragüenses, los 75 afortunados recibieron sus canastas para compartir con sus familias en esta fecha tan especial. Además es una manera de darles la bienvenida a los nuevos clientes, pues con solo tener un crédito activo, ya estaban participando. En Financiera FAMA siempre estamos del lado de la gente”, manifestó Gerardo Castellón, gerente de Mercadeo de Financiera FAMA.

Esta institución financiera cuenta con una cartera activa de crédito de más de sesenta millones de dólares distribuida en más de 58,000 clientes activos. Se especializa en otorgar créditos para microempresas del sector productivo, comercial e industrial, a través de su red de 25 sucursales a nivel nacional y provee oportunidades de crecimiento a las micro, pequeña y mediana empresas del país, bajo un concepto de soluciones financieras integrales, donde se otorgan créditos y se ofrecen servicios generales complementarios, como pago de remesas familiares, mesa de cambio, seguros, recolección de facturas de servicios públicos y venta de recargas electrónicas, entre otros.

Empresariales Financiera Fama promoción madre archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí