14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Comtech, Turismo, Mipymes

La firma se realizó recientemente LA PRENSA/ Luis Gutierrez.

Mipymes se actualizarán con Comtech

Convenio permitirá a micro y pequeños empresarios capacitarse para mejorar sus servicios

Ante la necesidad de actualizar a las pequeñas y medianas empresas del sector turismo del país en temas tecnológicos, Comtech, la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y el Grupo Nicaragua Turismo e Inversión firmaron un convenio que permitirá a estos empresarios capacitarse de forma gratuita para mejorar sus servicios.

De acuerdo con el gerente general de Comtech, Ernesto Varela, el convenio permitirá a las empresas responder a la demanda turística y estar a la vanguardia de las nuevas soluciones tecnológicas para enfrentar procesos más competitivos y obtener más y mejores resultados en sus negocios a partir de sus inversiones.

El convenio que beneficiará a unos mil empresarios, también ofrecerá facilidades de financiamiento en productos dirigidos al sector para mejorar sus procesos de producción e implementar nuevas herramientas dentro de las empresas.

Empresariales Comtech Mipymes Turismo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí