14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Michael Jackson murió hace exactamente ocho años, el 25 de junio de 2009.

Michael Jackson murió hace exactamente ocho años, el 25 de junio de 2009.

10 cosas que no sabías sobre Michael Jackson

Ocho años se cumplen de la muerte del Rey del Pop, Michael Jackson. Tenía una colección de momias egipcias y quiso protagonizar la película de Spiderman

Murió hace exactamente ocho años, el 25 de junio de 2009. Pero sus fans aún le recuerdan con devoción y cariño. Inició su carrera de artista en el grupo musical familiar Los Jackson 5, pero pronto demostraría al mundo su talento particular, llegando a convertirse en el “Rey del Pop”. Jackson también fue un revolucionario del videoclip.

1. Paso lunar: En 1983 Michael Jackson asombró al mundo con un pase de baile en el que se deslizaba hacia atrás pero parecía que iba hacia adelante. Él nunca dijo que era suyo y se desconoce con exactitud el origen del mismo.

2. Mascota: En los años ochenta el cantante adoptó como mascota al chimpancé Bubbles. El animal dormía en una cuna, utilizaba el baño de Jackson, quien reveló que Bubbles le ayudaba con el aseo de la casa.

3. Rey del Pop: La primera persona que lo llamó así fue su amiga Elizabeth Taylor. Lo bautizó así en una entrega de premios y de ahí surgió ese apelativo.

4. Spiderman: Jackson intentó comprar Marvel en los años 90 y luchó activamente para protagonizar una película de Spiderman.

5. Momias: El cantante mantenía en “Neverland” varias momias egipcias.

6. Nariz: Fue sometido muchas veces a operaciones quirúrgicas en la nariz, lo cual le hizo perder la nariz verdadera y tenía que llevar una artificial.

7. The Beatles: Tenía los derechos de reproducción de la música del famoso grupo, o sea, que cobraba cada vez que la canción se emitía, se tocaba o se grababa. Fue desde 1985 hasta 2007.

8. Filantrópico: Aparece en el libro Guiness de los Records por ser el artista que más dinero ha donado a obras benéficas.

9. Maltrato: En 1993, en un programa de televisión, dijo: “Hay mucha tristeza en mi vida pasada. Mi padre me golpeaba. Era difícil salir así al escenario. Él era estricto, muy duro”.

10. Salón de la Fama: Ingresó dos veces al Salón de la Fama del Rock and Roll, la primera oportunidad como miembro de los Jackson 5 en 1997 y luego como solista en el 2001.

Lea también: 10 cosas que no sabías sobre la vieja Managua

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí