14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Si lo primera característica que le ve a los smartphone son los megapíxeles después de leer esta nota sabrá que ha vivido engañado.

Los megapíxeles no son tan importantes a la hora de tomar fotografías.

El engaño de los megapíxeles

Si la primera característica que le ve a los smartphones son los megapíxeles, después de leer esta nota sabrá que ha vivido engañado

Desde que se creó el boom de la fotografía digital, una de las mentiras más grandes que nos intentan colar los publicistas de las marcas de cámaras es que una cámara con más megapíxeles es la mejor. No caigas en el engaño y a la hora de comprar una cámara no la compres tan solo porque tiene más megapíxeles. En sensores de pequeño tamaño, una gran cantidad de megapíxeles puede jugar en contra. “Cuantos más píxeles hay en un mismo espacio, más pequeños serán y menos luz captarán”, explicó al diario español La Vanguardia el doctor en Ingeniería y experto en imagen Javier Melenchón.


Lea también: ¿Los hisopos son necesarios?


 

La Prensa Domingo cámaras engaño megapíxeles archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí