14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Paz Centro, accidente de tránsito

LA PRENSA/Eddy López

Conductor atropella a un hombre y se da a la fuga en La Paz Centro

José Francisco Martínez Altamirano se dirigía a una finca conocida como La Presa, lugar donde trabajaba como "mozo", cuando fue atropellado por el conductor del vehículo

José Francisco Martínez Altamirano, de 44 años, perdió la vida instantáneamente la noche de este lunes en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 59 de la carretera La Paz Centro-Izapa, en León.

La víctima circulaba en una bicicleta del municipio La Paz Centro a una finca conocida como La Presa, lugar donde trabajaba como “mozo” cuando fue atropellado por el conductor del vehículo, que, según las investigaciones preliminares se dio a la fuga.

Lea además: Muertes por accidentes de tránsito sin frenos en vías de Nicaragua

Tras el impacto, la bicicleta y el cuerpo de Martínez quedaron tendido sobre el pavimento.

A lugar se hicieron presente el jefe de la Policía de La Paz Centro, comisionado Filimón Castellón, la jefa del departamento de tránsito de la Policía de León, comisionada María Auxiliadora Aguilar y el médico forense Javier Lara, del Instituto de Medicina Legal.

De igual manera se presentó al lugar del accidente su sobrino Franklin José Morales Martínez, 31 años, quién dijo que su tío era originario del barrio Guadalupe, en León.

Lea además: Repunte mortal por accidentes de tránsito en Nicaragua

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí