14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ismael Munguía conectó un jonrón que ayudó a los Tigres a vencer a los Leones. LA PRENSA/ARCHIVO/JADER FLORES

Buen debut de Ismael Munguía y Alvaro Rubí en Liga de Novatos de Arizona

El chinandegano Ismael Munguía y el capitalino Alvaro Rubí podrán recordar con orgullo su primer partido como profesionales en los Estados Unidos.

El chinandegano Ismael Munguía, de los Gigantes de San Francisco, y el capitalino Alvaro Rubí, de los Dodgers de Los Ángeles, podrán recordar con orgullo su primer partido como profesionales en los Estados Unidos, en la Liga de Novatos de Arizona.

Munguía, como primer bate y jardinero izquierdo de los Gigantes, se fue de 4-2, con una carrera anotada y una empujada en la victoria 4-3 sobre los Angelinos, mientras que Rubí, como cuatro tolete y a cargo de la primera base, se fue de 3-1, con una anotada, un remolque y dos boletos recibidos, para que los Dodgers vencieran 10-1 a los Medias Blancas.

Lea además: Ismael Munguía se abre paso en el beisbol profesional con juego enérgico

Ambos artilleros nicas estuvieron el año pasado en República Dominicana, pero se ganaron su ascenso a los Estados Unidos al reunir buenas cifras.

Blandino en .500

Alex Blandino conectó un hit en dos turnos con Lousville y sigue disfrutando de un gran momento, trasladado ahora a Triple A, al batear para .500, por seis imparables en 12 turnos, alimentando las esperanzas de verlo pronto en Grandes Ligas con Cincinnati.

Everth Cabrera se trabó de momento y al irse de 4-0, con dos ponches por tercer juego seguido, bajó a .211 (147-31) con Charlotte.

Omar Obregón dio un hit en tres viajes al plato, con una anotada y dos boletos, y mejoró a .200 (10-2) con Mississipi en Doble A.

Nicas en Clase A corta

Jesús López  (Oakland) estuvo de 3-2 el sábado, pero se fue de 4-0 el domingo y bajó su promedio a .238 (21-5) con Vermont en Clase A corta.

En ese mismo nivel, Isaac Benard (Tampa Bay), estuvo de 3-0 ayer y quedó con .222 (9-2) con Hudson Valley, mientras que Melvin Novoa (Texas) cayó en mala racha y llegó a 13 turnos sin hit, para retroceder hasta .154 (26-4) con Spokane.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí