Buen debut de Ismael Munguía y Alvaro Rubí en Liga de Novatos de Arizona



Buen debut de Ismael Munguía y Alvaro Rubí en Liga de Novatos de Arizona

El chinandegano Ismael Munguía y el capitalino Alvaro Rubí podrán recordar con orgullo su primer partido como profesionales en los Estados Unidos.

26/06/2017

Ismael Munguía conectó un jonrón que ayudó a los Tigres a vencer a los Leones. LA PRENSA/ARCHIVO/JADER FLORES

El chinandegano Ismael Munguía, de los Gigantes de San Francisco, y el capitalino Alvaro Rubí, de los Dodgers de Los Ángeles, podrán recordar con orgullo su primer partido como profesionales en los Estados Unidos, en la Liga de Novatos de Arizona.

Munguía, como primer bate y jardinero izquierdo de los Gigantes, se fue de 4-2, con una carrera anotada y una empujada en la victoria 4-3 sobre los Angelinos, mientras que Rubí, como cuatro tolete y a cargo de la primera base, se fue de 3-1, con una anotada, un remolque y dos boletos recibidos, para que los Dodgers vencieran 10-1 a los Medias Blancas.

Lea además: Ismael Munguía se abre paso en el beisbol profesional con juego enérgico

Ambos artilleros nicas estuvieron el año pasado en República Dominicana, pero se ganaron su ascenso a los Estados Unidos al reunir buenas cifras.

Blandino en .500

Alex Blandino conectó un hit en dos turnos con Lousville y sigue disfrutando de un gran momento, trasladado ahora a Triple A, al batear para .500, por seis imparables en 12 turnos, alimentando las esperanzas de verlo pronto en Grandes Ligas con Cincinnati.

Everth Cabrera se trabó de momento y al irse de 4-0, con dos ponches por tercer juego seguido, bajó a .211 (147-31) con Charlotte.

Omar Obregón dio un hit en tres viajes al plato, con una anotada y dos boletos, y mejoró a .200 (10-2) con Mississipi en Doble A.

Nicas en Clase A corta

Jesús López  (Oakland) estuvo de 3-2 el sábado, pero se fue de 4-0 el domingo y bajó su promedio a .238 (21-5) con Vermont en Clase A corta.

En ese mismo nivel, Isaac Benard (Tampa Bay), estuvo de 3-0 ayer y quedó con .222 (9-2) con Hudson Valley, mientras que Melvin Novoa (Texas) cayó en mala racha y llegó a 13 turnos sin hit, para retroceder hasta .154 (26-4) con Spokane.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
17/07/2019 12:15 AM

Los Yanquis capturan su victoria número 60

Deportes
Los Yanquis capturan su victoria número 60

Los Yanquis llegaron a 60 victorias, mientras que Cody Bellinger consiguió su jonrón 34 del año y Christian Yelich no se dejó y llegó a 33 ..

16/07/2019 11:01 PM

Julio Sánchez lamenta que Víctor Duarte no podrá ser parte de la Selección en Lima

Deportes

Sánchez asegura que si Duarte fuera elegible para la Selección sería el primer bate ideal, pero no está en la lista previa enviada a Lima...

16/07/2019 11:00 PM

Selección Sub-23 intentará meter en complicaciones a Honduras en eliminatoria olímpica

Deportes
Selección Sub-23 intentará meter en complicaciones a Honduras en eliminatoria olímpica

La Azul y Blanco registra tres derrotas consecutivas ante los catrachos y 15 goles en contra..

16/07/2019 11:00 PM

Caricatura 17-07-2019

Caricaturas
Caricatura 17-07-2019

..

16/07/2019 11:00 PM

40/19, nada que celebrar

Columna del día
40/19, nada que celebrar

Nada que celebrar cuando un buen hombre como Eddy Montes es asesinado a mansalva en la cárcel, donde aún hay 84 presos políticos. ..

16/07/2019 11:00 PM

“Marx ha vuelto” a Nicaragua junto al actor nicaragüense Leandro Sánchez Aráuz

Cultura
“Marx ha vuelto” a Nicaragua junto al actor nicaragüense Leandro Sánchez Aráuz

Con más de 250 presentaciones en 11 países de Latinoamérica y Centroamérica, el monólogo “Marx ha vuelto” celebra diez años sobre los escenarios..

x