14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sofía Mayo. LA PRENSA/FB SOFÍA

Candidata a Miss Teen Nicaragua se retira de la competencia

Sofía Elizabeth Mayo Bojorge, de 17 años, tuvo que abandonar Miss Teen Nicaragua 2017 por tres razones fuertes

Sofía Elizabeth Mayo Bojorge,  de 17 años, una de las candidatas del departamento de Managua ya no sigue en Miss Teen Nicaragua 2017. Así lo dio a conocer la organización del concurso a tan solo cinco días de la gala final que es este sábado primero de julio desde la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

“Sofía Mayo se retiró del certamen por motivos personales. Lamentablemente no pudo continuar este año con nosotros, sus actividades laborales le impidieron continuar en la competencia”, decía el correo de la organización.

Lea también: Sofía Mayo quiere educación para todos

El año pasado Sofía se gradúo y en el mes de agosto piensa estudiar una carrera fuera del país. “Es una de las razones por las que no podía seguir. Estoy en el proceso de aplicación en universidades, así que si hubiera ganado o quedado de finalista no hubiese cumplido con mis asignaciones”, expresa esta joven genuina y llena de creatividad.

Otras de las razones, según ella, es porque su abuelito paterno está enfermo y porque está por ahora trabajando mientras se va del país. “Se me complicaba participar de las actividades que el concurso demanda”.

Sofía le dice a las 15 candidatas restantes que las quiere mucho, “den lo mejor de ustedes, no cambien, yo creo en cada una de ustedes, cada una tiene algo genuino y especial que puede ofrecer a la juventud de Nicaragua”, finalizó.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí