14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
huracán Dora, México

Imagen tomada del sitio web del Servicio Meteorológico Nacional de México, que muestra la trayectoria del huracán Dora, de categoría 1.

Dora, el primer huracán de la temporada en el océano Pacífico

La tormenta tropical Dora se convirtió este lunes en huracán categoría 1, el primero de la temporada en el Pacífico, y continúa desplazándose en paralelo a las costas mexicanas

La tormenta tropical Dora se convirtió este lunes en huracán categoría 1, el primero de la temporada en el Pacífico, y continúa desplazándose en paralelo a las costas mexicanas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A las 7:00 de la mañana hora local de este lunes, Dora se localizaba aproximadamente a 285 kilómetros al suroeste de las costas de Manzanillo, en el occidental estado de Colima, y a 390 kilómetros al sur de Cabo Corrientes, en Jalisco.

Como resultado de Dora y el paso de la activa onda tropical número 7 se darán tormentas intensas en zonas de los estados de Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, indicó el pronóstico.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí