«Mi hija es inocente», afirma madre de presentadora detenida por supuesta trata de personas

La progenitora de Ana Yanci Ruiz Fuentes se presentó a la Dirección de Auxilio Judicial Nacional (DAJ) para dejarle comida a su hija, quien conducía un programa local de televisión.

Ana Yanci Fuentes

Ana Yanci Fuentes. Foto tomada de su cuenta de Instagram.

Ana Cecilia Fuentes, madre de la presentadora de televisión Ana Yanci Ruiz Fuentes, afirmó que su hija es «inocente» del delito de trata de personas, por el que la joven fue detenida el sábado pasado en su casa de habitación, en un sector de la Colonia 9 de Junio, en Managua.

La progenitora se presentó la mañana de este lunes a la Dirección de Auxilio Judicial Nacional (DAJ) para dejarle comida a su hija, quien conducía un programa local de televisión.

La madre de Ana Yanci evitó dar declaraciones a los medios de comunicación y se limitó a decir: «Mi hija es inocente. Su vida es pública y todo mundo lo sabe».

Joven arrestado

La mujer usó un casco de moto para evitar que le vieran el rostro. Durante su visita a la DAJ, la mamá de Fuentes estuvo llorando y se retiró rápidamente en una moto junto a un ciudadano que la acompañaba.

Además de Fuentes, fue detenido el joven Omar Núñez Campos, con quien supuestamente la presentadora se dedicaba a reclutar jóvenes paras explotarlas sexualmente.

Ana Cecilia Fuentes, mamá de Ana Yanci Fuentes, acudió a la Dirección de Auxilio Judicial a dejarle comida a su hija. LA PRENSA/W. NARVÁEZ
Ana Cecilia Fuentes, mamá de Ana Yanci Fuentes, acudió a la Dirección de Auxilio Judicial a dejarle comida a su hija. LA PRENSA/W. NARVÁEZ

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: