14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
revancha entre "Chocolatito" y Rungvisai

El primer choque entre Román “Chocolatito” González y el tailandés Srisaket Sor Rungvisai se dio en Nueva York, el pasado 18 de marzo. Foto: LA PRENSA/ ÓSCAR NAVARRETE

Por conocerse la sede de la revancha entre “Chocolatito” y Rungvisai

“Estamos determinando eso todavía”, dice el apoderado de Román “Chocolatito” González, el abogado Carlos Blandón, sobre el escenario que podría ser elegido para acoger la revancha entre el tetracampeón y el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, programada para el 9 de septiembre

“Estamos determinando eso todavía”, dice el apoderado de Román “Chocolatito” González, el abogado Carlos Blandón, sobre el escenario que podría ser elegido para acoger la revancha entre el tetracampeón y el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, programada para el 9 de septiembre.

Entrevista: Román González: “Me duele mucho lo que me hicieron”

El lugar es la única duda que ronda el evento conocido como “Superfly”, ya que en esta tendrán acción los mejores 115 libras del mundo, como el japonés Naoya Inoue y los mexicanos Carlos Cuadras y Juan Francisco “El Gallo” Estrada.

Sin embargo, dos sitios parecen tener altas probabilidades de ser electos: el StubHub Center, situado en Carson, California, o Las Vegas, donde el lugar indicado sería el MGM Grand, ninguno de los dos con compromisos para esa fecha.

Te puede interesar: Completan megacartelera de los pesos pequeños con Román González al frente

“A mi me gustaría que sea en Los Ángeles, California. Las Vegas es la otra opción, pero no hemos determinado sede si fuese en ese lugar. Sin embargo, sabemos que donde Román pelee, el público va a responder”, declaró Blandón.

Miércoles decisivo

Este miércoles se dará a conocer de una vez por todas si el escenario será Carson o Las Vegas, de acuerdo a Tom Loeffler, director de K2 Promotions, que organiza la cartelera con la cadena HBO y la japonesa Teiken Promotions.

“Este es un asunto que está en las manos de Dios, él sabrá donde quiere que Román recupere su corona”, agregó Blandón.

Además: Sendai Tanaka, el refuerzo japonés en la esquina de “Chocolatito” González

Los Ángeles pareciera ser el lugar idóneo, con una audiencia de nicaragüenses que respalda la figura de “Chocolatito” González, una sede en la que confluye público mexicano, que seguramente no le perderá paso al choque semiestelar entre Cuadras y Estrada.

“Este evento sin duda será uno de los mejores del año, con boxeadores de muchísima calidad y estamos seguros que la sede que sea elegida será la mejor”, apuntó Tom Loeffler, quien por estos días se mueve entre dos aguas, porque además es pieza clave del engranaje “Canelo” Álvarez vs. “GGG”.

Lea: “Chocolatito”, al arribar de Japón: “Quiero hacer algo muy diferente en la revancha”

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí