14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Lafise Bancentro

Nuevos directivos en Lafise

El Grupo Lafise realizó cambios en su directiva: Carlos Briceño Ríos inicia en el cargo de vicepresidente de bancos del Grupo Lafise Bancentro

El Grupo Lafise realizó cambios en su directiva: Carlos Briceño Ríos inicia en el cargo de vicepresidente de bancos del Grupo Lafise Bancentro, después de desempeñarse por 19 años como gerente general de esa entidad bancaria en Nicaragua.

El cargo de Briceño Ríos fue asumido por Alejandro Ramírez Callejas, quien se desempeñaba como gerente general de Banco Lafise Honduras.

“Con estas nuevas designaciones y con la nueva estructura que supone mayor flexibilidad y agilidad en la toma de decisiones, multiplicamos su profundidad y alcance. Lo que no cambia y más bien se profundiza y vigoriza es que el corazón de nuestro actuar en los negocios está dirigido por los valores de honestidad, ética e integridad”, afirmó Roberto Zamora Llanes, presidente ejecutivo de Grupo Lafise, a través de un comunicado de prensa.

El comunicado también señala que estos cambios ocurren por el proceso de modernización que han venido desarrollando en los últimos años para agilizar las respuestas a sus clientes.

Economía Lafise Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí