14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Aryely Oporta, Miss Teen Nicaragua

Aryely Oporta. LA PRENSA/CORTESÍA

Miss Teen Nicaragua | Aryely Oporta dice que hay que hablar con los padres

“Me defino como una chica humilde, respetuosa, agradecida, paciente. Me gusta cocinar, tocar la guitarra, jugar voleibol, bailar y leer”, expresa Aryely Alondra Oporta González, 17 años, estudiante de primer año de Marketing.

“Me defino como una chica humilde, respetuosa, agradecida, paciente. Me gusta cocinar, tocar la guitarra, jugar voleibol, bailar y leer”, expresa Aryely Alondra Oporta González, 17 años, estudiante de primer año de Marketing.

De aquí a 15 años su visión de vida “es haber terminado mi carrera, estar trabajando para poderle dar a mi mamá todo lo que se merece, así como tener una vida activa llena de ejercicios, pasar tiempo con la familia. Me encantaría conocer diferentes lugares, culturas y compartir con el mundo lo maravilloso de mi país”.

Esta chica, de Matagalpa, considera que el problema más común que afronta Nicaragua con los jóvenes son los embarazos a temprana edad, “es algo que se ve muy seguido, tal vez por falta de educación sexual de parte de los padres, así como irresponsabilidad de los adolescentes. Es algo que deberíamos de ir cambiando y tener más comunicación de padre a hijos e hijos hacia los padres”.

Agrega que si pudiera pedir tres deseos serían: “Que mi mamá y abuela fueran eternas, ya que son mis pilares fundamentales y me gustaría tenerlas siempre. También poder darle todo a mis hermanas, y por último poder tocar la guitarra como Slash (guitarrista y compositor británico-estadounidense)”.

De ganar Miss Teen Nicaragua le gustaría  trabajar con niños y adolescentes que han sufrido abuso sexual y “ser un apoyo para ellos y ayudarlos a afrontar esa dura etapa, para que se den cuenta que aunque se sientan rotos y con la vida destruida con la ayuda de Dios y las ganas de salir adelante todo se puede”, finaliza esta joven fanática del integrante de Maroon 5, Adam  Levine.

Sobre ella

Comida favorita: Lasaña.
Deporte: Voleibol.
Red social: Instagram.
Color: Verde.
Película: Orgullo y prejuicio.
Materia favorita: Comercio y publicidad.
No me gusta que: Me toquen mis cosas sin permiso.
Invitaría a mi cumpleaños a: Coldplay.

Sesión

Accesorios: Joyas Esther. Estilismo: Valeria’s Salon & Spa. Maquillaje: Bodyography. Fotógrafo: Erick Monterrosa y Eterno FotoArte.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí