Charlie Sheen subasta anillo del legendario jugador de béisbol Babe Ruth

La pieza está siendo subastada en internet por Lelands

27/06/2017
Charlie Sheen

Agencias

El actor estadounidense Charlie Sheen reveló que ha sacado a subasta el anillo de la Serie Mundial de 1927 que ganó el legendario jugador de béisbol Babe Ruth con los New York Yankees, informó el medio local ESPN.

La pieza está siendo subastada en internet por Lelands, la casa especializada en venta de artículos de deporte más grande del mundo, una puja que se cerrará el próximo viernes y que hasta el momento ha sobrepasado los 500 mil dólares.

El anillo, de 14 quilates, con un diamante en el centro y el nombre de Babe Ruth grabado en el reverso, hasta ahora nunca había salido a subasta, aunque sí ha cambiado de propietario varias veces a través de ventas privadas.

El bateador jubilado de los Yankees Babe Ruth en el Yankee Stadium de Nueva York, en una foto del 21 de agosto de 1942. (AP Photo/Tom Sande, file)

Junto con el anillo, Sheen también subastó el contrato con el que Babe Ruth, considerado por muchos como el mejor jugador de béisbol de la historia, pasó de ser miembro del equipo Boston Red Sox al New York Yankees, fechado en 1919, un documento que alcanza ya los 345 mil dólares.

Hora de venderlo

“He disfrutado de estos artículos increíbles durante más de dos décadas y ha llegado el momento”, dijo a ESPN Sheen, quien los adquirió en una venta privada en 1995, aunque dijo no recordar el montante que pagó entonces.

“Cualquier precio que alcance será una ganga”, agregó el intérprete, que en los últimos años ha protagonizado numerosas polémicas por su adicción a las drogas y ha confesado estar pasando por dificultades económicas.

En concreto, el anillo corresponde a la Serie Mundial de 1927, considerada la mejor temporada que vivieron los New York Yankees y gracias a la que se convirtió en el mejor equipo de béisbol jamás visto.

“Es la mejor pieza que se puede poseer del mejor jugador y del mejor año”, afirmó por su parte Josh Evans, representante de Lelands.
En 2012, una camiseta de Babe Ruth de 1920 se vendió por 4.4 millones de dólares, una cifra récord.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/01/2018 12:03 AM

El AdA aún no pesa en exportaciones nicas

Economía
El AdA aún no pesa en exportaciones nicas

A pesar que la Unión Europea tiene unos quinientos millones de consumidores distribuidos en 28 países, el peso en las exportaciones de Nicaragua significó hasta el año pasado el 11.63 por ciento de..

20/01/2018 12:01 AM

Te invito a ser “pescador de hombres”

Opinión
Te invito a ser “pescador de hombres”

La gran virtud de un pescador es la paciencia, la otra es saber elegir el lugar correcto para tirar las redes o el anzuelo y posteriormente elegir los peces más propicios como alimento..

20/01/2018 12:00 AM

OEA y la crisis de Honduras

Editorial
OEA y la crisis de Honduras

Aunque por razones distintas, todos coinciden en que Zelaya y Nasralla representan algo peor para Honduras que el continuismo de Juan Hernández..

20/01/2018 12:00 AM

Papa Francisco, de Chile a Perú

Religión y Fe
Papa Francisco, de Chile a Perú

El papa Francisco saludó a los fieles presentes y luego subió al papamóvil para iniciar su recorrido por la avenida Brasil rumbo a la Nunciatura Apostólica..

20/01/2018 12:00 AM

EE.UU. batirá récord de producción de petróleo en 2018 y superará Arabia Saudí

Economía
EE.UU. batirá récord de producción de petróleo en 2018 y superará  Arabia Saudí

La producción estadounidense está apoyada en el incremento de los precios del crudo, que han situado el barril por encima de los 60 dólares, un máximo desde diciembre de 2014, agregó..

20/01/2018 12:00 AM

PLC amaga con citar a Roberto Rivas en la Comisión de Probidad

Política
PLC amaga con citar a Roberto Rivas en la Comisión de Probidad

Los diputados del PLC afirmaron que el próximo lunes pedirán en la Comisión de Probidad se cite al presidente del CSE, Roberto Rivas..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}