14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Charlie Sheen

Agencias

Charlie Sheen subasta anillo del legendario jugador de béisbol Babe Ruth

Charlie Sheen reveló que subasta el anillo de la Serie Mundial de 1927 que ganó el legendario jugador de béisbol Babe Ruth con los New York Yankees

El actor estadounidense Charlie Sheen reveló que ha sacado a subasta el anillo de la Serie Mundial de 1927 que ganó el legendario jugador de béisbol Babe Ruth con los New York Yankees, informó el medio local ESPN.

La pieza está siendo subastada en internet por Lelands, la casa especializada en venta de artículos de deporte más grande del mundo, una puja que se cerrará el próximo viernes y que hasta el momento ha sobrepasado los 500 mil dólares.

El anillo, de 14 quilates, con un diamante en el centro y el nombre de Babe Ruth grabado en el reverso, hasta ahora nunca había salido a subasta, aunque sí ha cambiado de propietario varias veces a través de ventas privadas.

El bateador jubilado de los Yankees Babe Ruth en el Yankee Stadium de Nueva York, en una foto del 21 de agosto de 1942. (AP Photo/Tom Sande, file)

Junto con el anillo, Sheen también subastó el contrato con el que Babe Ruth, considerado por muchos como el mejor jugador de béisbol de la historia, pasó de ser miembro del equipo Boston Red Sox al New York Yankees, fechado en 1919, un documento que alcanza ya los 345 mil dólares.

Hora de venderlo

“He disfrutado de estos artículos increíbles durante más de dos décadas y ha llegado el momento”, dijo a ESPN Sheen, quien los adquirió en una venta privada en 1995, aunque dijo no recordar el montante que pagó entonces.

“Cualquier precio que alcance será una ganga”, agregó el intérprete, que en los últimos años ha protagonizado numerosas polémicas por su adicción a las drogas y ha confesado estar pasando por dificultades económicas.

En concreto, el anillo corresponde a la Serie Mundial de 1927, considerada la mejor temporada que vivieron los New York Yankees y gracias a la que se convirtió en el mejor equipo de béisbol jamás visto.

“Es la mejor pieza que se puede poseer del mejor jugador y del mejor año”, afirmó por su parte Josh Evans, representante de Lelands.
En 2012, una camiseta de Babe Ruth de 1920 se vendió por 4.4 millones de dólares, una cifra récord.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí