14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Representantes de Nestlé y la marca Café Presto durante el lanzamiento LAPRENSA/ Luis Gutierrez.

Café Presto estrena campaña

Café Presto lanzó hoy su campaña "Se siente el orgullo de ser Nica, #TanNicaComoVos"

Cultivado, seleccionado, secado y producido en Nicaragua por manos nicaragüenses, el café Presto es “tan nica como vos”. Cada taza de Presto proviene de una cuidadosa selección de granos de café, tostados con los más altos estándares de calidad para brindar un café al instante. Su fórmula es producida entre la mezcla de granos de robusta, cosechados en Nueva Guinea y arábica, cosechada en Matagalpa.

Esto refleja la campaña “”Se siente el orgullo de ser nica, tan nica como vos” que Nestlé, con su marca café Presto, lanzó hoy por la mañana en el país. La compaña reconfirma sus raíces ciento por ciento nicaragüense, dijo Salvador Pimentel, gerente general de Nestlé para Nicaragua.

Café Presto tiene 55 años de ser parte de los hogares nicaragüenses, ya que desde el año 1962 es cultivado en Nicaragua.

Reafirmando el orgullo de ser Nica

“Hoy Presto se posiciona como la marca de café con mayor penetración en los hogares del país y en el corazón de su gente y en cada taza de Presto compartimos el verdadero orgullo de ser nica”, expresó el gerente general de Nestlé Nicaragua.

Esta es “una campaña en la cual se ven diferentes personas del día a día que muy orgullosamente reflejan esta identidad nica de la cual nosotros, como empresa, estamos tan orgullosos de representar y apoyar”, agregó.

Las personas que aparecen en el comercial de la campaña no son actores sino personas que viven el día a día por diferentes ciudades del país. “Son ciento por ciento nicas, ciento por ciento auténticos y no son actores”, explicó.

Por su parte María de los Ángeles Castillo, gerente de marca, manifestó que los consumidores deben estar atentos a las distintas promociones que se estarán haciendo en todas las presentaciones de Café Presto, no solo en Managua sino también en los diferentes departamentos del país.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí