14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Chinandega, asesinato,

La camioneta del productor permanece resguardada en la Policía de Chinandega. LA PRENSA/SAÚL MARTÍNEZ

Dos detenidos por crimen de productor de El Viejo

Cinco días después del crimen del productor de maní Noel Antonio Gaitan Bolainez, trascendió que la Policía de Chinandega tiene a dos personas detenidas, aunque aún no se conoce el móvil de este hecho

Cinco días después del crimen del productor de maní y acopiador de mariscos Noel Antonio Gaitan Bolainez, de 37 años, trascendió que la Policía de Chinandega tiene a dos personas detenidas, aunque aún no se conoce el móvil de este hecho.

Familiares de los detenidos contactaron al abogado Francisco Hernández, para que haga las averiguaciones correspondientes. “Fui en la mañana (este martes, a la delegación policial), pero no estaba la gente que está a cargo son dos los detenidos Miguel Ángel Reyes y Marvin Salmerón”, refirió Hernández.

Puede interesarle: Al productor de maní primero le dieron una golpiza y luego le dispararon para acabar con su vida 

Este martes en Chinandega el comisionado general Francisco Díaz, subdirector general de la Policía Nacional, evitó referirse en detalle al tema y solo dijo que “en las próximas 48 horas daremos a conocer los resultados de las investigaciones…el miércoles o jueves daremos a conocer”.

Un equipo de la Dirección de Auxilio Judicial (Nacional) se hizo cargo de las investigaciones.

El cadáver de Gaitán, fue hallado con golpes, moretones y raspones en el asiento trasero de la camioneta color gris, placas CH 26588.  Fue localizado el sábado a orillas del camino ubicado a más de cien metros de la carretera rumbo a la Hacienda Roma, pero los lugareños explicaron que se divisaba en el lugar desde la noche del viernes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí