14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristofer Rosales dio una demostración del calidad frente a Selby, en marzo de este año. LA PRENSA/Jader Flores

Cristofer Rosales regresa el 28 julio ante el panameño Luis Ríos Blanco

El 28 de julio, Cristofer Rosales se aliviará del puntillazo emocional que le heredó su batalla con Andrew Selby, cuando pelee con el panameño Luis Ríos

“De ánimo nos vamos levantando, porque vienen nuevas oportunidades”, dice Cristofer Rosales. No se ve cuánto, pero la derrota sufrida en Inglaterra, frente a Andrew Selby, al parecer le movió el piso más como lo haría un golpe soberbio al mentón.

Por esas oportunidades que vienen ya entrena. El 28 de julio se aliviará del puntillazo emocional que heredó de esa batalla, cuando pelee con el panameño Luis Alberto Ríos, conocido como “Pan Blanco” en el mundillo boxístico, y con un récord sobresaliente de 21 triunfos, 14 de ellos por nocaut, tres derrotas y un empate.

En esta ocasión le tocará defender el cinturón Latinoamericano de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y cumplido este compromiso, el siguiente paso sería volverse a medir con Eliecer Quezada, en revancha. De terminar con las manos en alto de tales peleas, sería mejor ubicado en el ranking del organismo, de acuerdo a su manejador William Ramírez.

“Ya esta es mi tercera semana en el gimnasio y la primera trabajando fuerte”, cuenta Rosales, en las afueras del gimnasio Róger Deshón, en San Judas, donde se le ve acompañado de su entrenador Róger González.

“El mayor aprendizaje que me dejó la pelea con Selby es que debo salir desde el inicio a matar, no como antes, que salía muy pasivo. En ese combate esta estrategia me dio resultado y pienso que mi boxeo seguirá esa línea”, comentó Rosales, que tiene un registro de 23 ganadas, con 15 por la vía del nocaut y tres reveses.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí