14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Max Scherzer, una de las figuras más prominentes del pitcheo en las Grandes Ligas en estos momentos. PRENSA/ARCHIVO

Max Scherzer sigue brillante y Jake Arrieta en año difícil en Grandes Ligas

Scherzer tiró para una carrera y nueve ponches, manteniendo dos de las tres principales coronas del picheo: efectividad con 2.06 y ponches con 151

Jake Arrieta, quien rápidamente saltó a la cúspide del juego y de la misma forma ha venido cuesta abajo, la noche de este martes no pudo sostener un duelo de picheo de Max Scherzer y los Nacionales de Washington vencieron 6-1 a los Cachorros de Chicago.

Scherzer tiró para dos hits y una carrera, con nueve ponches en seis entradas, manteniendo  dos de las tres principales coronas del picheo: efectividad con 2.06 y ponches con 151, a la vez que al lograr su noveno éxito se acercó a dos del líder, Clayton Kershaw.

Lea además: Max Scherzer tiene un partido de 13 ponches ante San Diego en esta temporada

En cambio, el balance de Arrieta desmejoró a 7-6 y al permitir seis carreras en cuatro episodios, su efectividad saltó a 4.67.

Los Nacionales robaron siete bases, cuatro de ellas del electrizante Trea Turner. Todas a la cuenta del receptor Miguel Montero, quien este año solo ha atrapado a uno de 33 que le salen al asalto, para el promedio más bajo desde Hank Conger (1 de 43) en 2015.

Jonrón 450 de Beltré

Adrián Beltré se voló la cerca en el noveno inning y Texas doblegó 2-1 a Cleveland. El dominicano celebró así el jonrón 450 de su carrera, que lo convierten en el bateador número 39 de la historia con esta marca.

Los Mets cayeron 6-3 ante los Marlins, en el mismo día que anunciaron el fallecimiento de Anthony Young, quien tiene el récord de 27 derrotas en fila en las Grandes Ligas, impuesto entre 1992 y 1993 con los metropolitanos. Tenía 51 años de edad y sufría de un tumor cerebral.

El noveno jonrón de Miguel Cabrera y el 13 de JD Martínez llevaron a los Tigres a la victoria 5-3 sobre los Royals, con el éxito para Justin Verlander (5-4).

Cheslor podría jugar este miércoles

El nica Cheslor Cuthbert no jugó, pero este miércoles podría alinear de titular porque lo felinos abrirán con el zurdo Daniel Norris. El costeño batea .196 (92-18).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí