Michelle Rodríguez reclama que mujeres tengan más peso en Rápidos y Furiosos

“No es el problema de que la mujer no sea buena en encargarse de una película. Ya lo hemos demostrado miles de veces. El problema es que el hombre quiera darle una oportunidad", dijo la actriz

Michelle Rodríguez. LA PRENSA/EFE

La actriz latina Michelle Rodríguez reclamó hoy que las mujeres tengan más peso e importancia en la próxima película de Rápidos y Furiosos y sugirió que, de no ser así, tal vez haya llegado el momento de abandonar esta exitosa saga de acción.

Cinco razones que explican el contundente éxito en el cine de “Fast and Furious”. LEA AQUÍ

“Rápidos y Furiosos (2017) está ya disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la saga en la próxima película”, dijo la actriz en su perfil oficial de Instagram, red social en la que tiene 3,8 millones de seguidores.

“O (si no) es posible que tenga que decir adiós a esta querida saga”, añadió Rodríguez, quien también expresó su agradecimiento a los fans y al estudio por haber podido participar en todas las películas, donde  da vida  a Letty, es una de las caras más conocidas de Rápidos y Furiosos.

Lea también: Michelle Rodríguez: “Hollywood no es mi mundo, para nada”

“No es el problema de que la mujer no sea buena en encargarse de una película. Ya lo hemos demostrado miles de veces. El problema es que el hombre quiera hacerlo o le dé una oportunidad a una mujer talentosa para que lo haga. Eso es simplemente ego”, afirmó.

“La vida entera, en los museos, en los libros, en el cine, todo es desde la perspectiva de la mujer (vista) a través del ojo del hombre. Eso es un error, no es la realidad. Cuando dicen Humanidad eso no es la historia de la Humanidad porque la historia de la Humanidad incluye a la mujer, pero esa historia tiene que expresarse a través de ellas”, concluyó la artista.