14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Copa FIFA Confederaciones

Vive la emoción de la Copa FIFA Confederaciones con Movistar Play

Movistar Play habilitó su funcionalidad de televisión en vivo para transmitir los partidos de la copa

Los fanáticos del fútbol han seguido de cerca a través de sus Smartphone, todas las incidencias de la Copa FIFA Confederaciones, que se lleva a cabo en Rusia, a través de la aplicación Movistar Play, que habilitó su funcionalidad de televisión en vivo para transmitir los partidos de la copa.

Los clientes de Movistar disfrutan de este beneficio enviando la palabra Play al 7000 para registrase en Movistar Play, luego descargan la APP Movistar Play.

Además, por tiempo limitado los Smartpacks de Movistar brindan el beneficio de Movistar Play Copa FIFA Confederaciones, que le ha permitido a los fanáticos disfrutar de los partidos de futbol de forma gratuita sin consumir sus megas, entre otros beneficios.

La Copa FIFA Confederaciones es un torneo internacional de fútbol de carácter oficial organizado por la FIFA, en el que participan ocho equipos que representan a las seis confederaciones que componen el máximo organismo del fútbol mundial y, como complemento, el campeón del mundo y el país anfitrión. Es considerado el torneo más importante organizado por la FIFA después de la Copa Mundial de Fútbol.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí