14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
whatsapp

Whatsapp permitirá a los usuarios borrar mensajes enviados

¿Has enviado un mensaje por error a una persona o a un grupo en Whatsapp? Una nueva función en la aplicación de mensajería permitirá a los usuarios borrar los mensajes

¿Has enviado un mensaje por error a una persona o a un grupo en Whatsapp? Una nueva función en la aplicación de mensajería permitirá a los usuarios borrar los mensajes, pero solo se dispondrá de cinco minutos para ello.

Con la nueva actualización, Whatsapp incorporó la función Recall o Recuperar, que permitirá eliminar mensajes enviados en chats individuales o de grupos en un periodo de cinco minutos. Sin embargo, para poder usar esta opción, tanto el emisor como el receptor del mensaje deberán tener la última versión de la app. Además, el usuario dejará rastro de haber borrado el mensaje de la conversación, ya que en su lugar aparecerá la frase “Este mensaje fue retirado”.

Le recomendamos: Qué es el fraude del “WhatsApp de colores” y cómo evitar caer en la trampa

Procedimiento

En los dispositivos Android hay que mantener pulsado el mensaje para resaltarlo, luego tocar “Menú” y ahí seleccionar ” Recuperar”. En cambio en móviles iOS y Windows Phone hay que pulsar el mensaje y seleccionar “Recuperar” inmediatamente.

Con esta opción, la persona que intenta recuperar el mensaje no será notificado si la acción tuvo éxito, mientras que su interlocutor sí, incluso si la recuperación falló.

De momento, Whatsapp no ha anunciado la fecha de lanzamiento de esta función.

 

Tecnología WhatsApp archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí