14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Al llegar a una curva en pendiente, el conductor del camión perdió el control saliéndose de la vía. FOTO: LA PRENSA/CORTESÍA

Muere en vuelco de camión cargado con cerveza

Jorge Iván Aráuz Rivera, de 22 años, falleció tras volcarse el camión en el que transportaban cervezas y otras bebidas en Matagalpa.

Tras volcarse el camión en el que transportaban cervezas y otras bebidas, falleció Jorge Iván Aráuz Rivera, de 22 años; mientras que Germán José Zúniga Molina, de 34, sufrió lesiones de consideración que ameritaron su urgente traslado a un hospital de Managua.

El accidente ocurrió a las 10:00 p.m. del miércoles, por causas que la Policía continuaba indagando, en el sector llamado La Naranjita, kilómetro 93 de la carretera entre la comunidad Puertas Viejas, en Darío; y el municipio de Esquipulas, departamento de Matagalpa.

Zúniga, quien residía en el barrio Cinco de Junio en la ciudad de Matagalpa, era quien conducía el pesado vehículo con placa MT 28251 en el que transportaba las bebidas en distintos tipos de recipientes hacia la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Mientras que Aráuz Rivera, quien residía en el barrio El Cementerio, también en Matagalpa, se desempeñaba como ayudante en el camión.

De acuerdo con fuentes policiales, el vehículo iba de oeste a este, pero al llegar a una curva en pendiente, el conductor perdió el control saliéndose de la vía.

Debido a la velocidad, el vehículo se arrastró de costado aproximadamente 25 metros hasta que quedó con las llantas hacia arriba, mientras que Aráuz y Zúniga quedaron prensados entre la chatarra de la cabina.

La Policía de Darío, así como miembros de la Dirección General de Bomberos de Sébaco llegaron al sitio y auxiliaron a Zúniga, quien tuvo que ser llevado a Managua, presentando fracturas en las piernas y lesiones considerables en la cabeza. Asimismo, lograron sacar el cadáver de Aráuz que estaba prensando.

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pancho Madrigal
    Hace 7 años

    Adivina adivinador: joven conductor manejando de noche un vehiculo pesado – talvez sobrecargado y en mal estado mecanico – pasando por una curva y de bajada. Habra sido Rapido y Furioso?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí