14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Carlos Ortega y Byron Rojas se encontraron este miércoles en Managua. Foto: LA PRENSA/ Bayron Saavedra

Carlos Ortega y Byron Rojas se encontraron este miércoles en Managua. Foto: LA PRENSA/ Bayron Saavedra

Byron Rojas y Carlos Ortega prometen una batalla de alto calibre

Byron "El Gallito" Rojas y el panameño Carlos "La Arañita" Ortega hicieron la promesa de un gran combate, el que sostendrán el 30 de junio en Managua

Hoy es el pesaje oficial, mañana es el combate y ayer fue el día de sostener el encuentro de las miradas. Byron Rojas, excampeón, frente a Carlos “La Arañita” Ortega, y el prospecto de gran calibre Melvin López con el tico Greivin López.

Los dos últimos fueron llamados a ser los estelares de la velada que montará la promotora Nicaboxing en el gimnasio Nicarao, este viernes, y Rojas y Ortega, los semiestelares, pero no cabe duda que el mayor porcentaje de atención estará puesta sobre estos dos pequeños guerreros.

Caras conocidas

“Ya nos conocíamos. Carlos es un boxeador fuerte, que siempre va adelante, con mucha experiencia. Será una gran pelea, ya que los dos tenemos buen camino recorrido y eso lo hace interesante”, dijo Rojas.

“El nocaut sale solo”, agregó, precavidamente el excampeón del mundo.

Ortega y el matagalpino se conocieron en Panamá, cuando este último se afincó en el país canalero para desarrollar su preparación para la que sería su primera defensa titular frente a Knockout CP Freshmart.

“Lo vi normal a Rojas. Vamos a trabajarlo con inteligencia, estrategia y espero salir de la victoria”, destacó Ortega, por su parte.

“Lo que sí puedo adelantar es que si hay que batallar, que si hay que boxear, todo lo que se tenga que hacer en el ring, lo vamos a hacer, porque sé que es fuerte”, sintetizó “La Arañita” Ortega.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 7 años

    Se va noqueado a Panamá el panameño.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí