14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Félix Alvarado ha sido dos veces retador a la corona del mundo. FOTO/LA PRENSA/CARLOS VALLE

Félix Alvarado ha sido dos veces retador a la corona del mundo. FOTO/LA PRENSA/CARLOS VALLE

Félix Alvarado a pelea eliminatoria que definirá su futuro

Félix “El Gemelo” Alvarado tendrá una pelea eliminatoria, con derecho a convertirse en rival mandatorio de la FIB, contra el tailandés Fahlan Sakkreerin Jr

Félix “El Gemelo” Alvarado tiene el cumplimiento de su sueño a las puertas. Este miércoles fue anunciado por él mismo que su mánager, William Ramírez, concertó para él una pelea eliminatoria, con derecho a convertirse en rival mandatorio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), contra el tailandés Fahlan Sakkreerin Jr.

El rostro de Alvarado era otro este miércoles, más lúcido, sonriente. Asistió a la conferencia de prensa de la promotora Nicaboxing solamente para oficializar su pleito, el que todavía no tiene fecha, pero sí sede, será en Tailandia y ambas partes quedaron en el entendido de que quien gane, ocupará el puesto número uno del ranking y tendrá el derecho de retar al campeón, Milán Melindo.

“Todo está definido, ya se sabe la bolsa, el rival, lo único que falta es confirmar la fecha. La pelea es ciento por ciento segura. Es una gran oportunidad en la que no debo fallar, ya que me siento en mi mejor momento”, dijo
“El Gemelo”, cuyo pasado le recuerda que en dos intentos no ha podido.

Fahlan Sakkeerin Jr., en realidad es el nombre de batalla de Teeraphong Utaida. Es considerado el tercero de su país en la división de las 108 libras y goza de un récord de 32 victorias, con 17 nocauts, cinco derrotas y un empate.

“Ya he peleado 24 rounds de título del mundo. Sé que pelear afuera implica encontrarse con fallos polémicos. Debo ser más agresivo”, apuntó Alvarado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí