Erasmo Ramírez lanzó una entrada en blanco ante Pittsburgh

Erasmo Ramírez lanzó una entrada en blanco ante Pittsburgh

Erasmo Ramírez lució dominante en un entrada como relevista, justo en el mismo juego en el cual el lanzador que lo desplazó de la rotación, fue atacado por los Piratas de Pittsburgh

29/06/2017
Erasmo Ramírez

Erasmo Ramírez, beisbolista nicaragüense en Grandes Ligas. LA PRENSA/ARCHIVO

Mientras Blake Snell, el abridor zurdo que ha tomado el turno de Erasmo Ramírez en la rotación de los Rays, era sacudido por los Piratas en su regreso a las Mayores, el pinolero no pasó inadvertido al sacar un episodio sin problemas.

Los bucaneros vencieron 6-2 a Tampa, luego de fabricarle cuatro carreras a Snell en el primer inning. De modo que cuando lanzó el nica la pizarra estada desnivelada, pero él fue al punto, dominando a los tres bateadores que enfrentó.

En su labor, Erasmo ponchó a Josh Bell, quien le disparó jonrón a Snell y llegó a 15 este año, empatando la marca de los Piratas de más toletazos para un novato en mitad de temporada, vigente desde 1946 e impuesta por Ralph Kiner.

Después de este trabajo, Erasmo tiene 4-2 y 4.92 (tenía 5.01) con 33 carreras limpias en 60.1 innings, en los que admite 60 hits, nueve jonrones, con 14 bases y 48 ponches, luego de 21 intervenciones.

En otros duelos

Stephen Strasburg (9-2) propinó 13 ponches en siete entradas y esquivó tres carreras, para guiar a Washington a un triunfo 8-4 ante los Cachorros, con jonrones de Anthony Rendon (14), Daniel Murphy (14) y Matt Wieters (7).

Cleveland derrotó 5-3 a Texas con Trevor Bauer (7-6) en la colina y a pesar de jonrones de Robinson Chirinos (12) y Elvis Andrus (10).  Michael Brantley remolcó dos anotaciones por la tribu.

Los Mets blanquearon 8-0 a los Marlins con Steven Matz en la loma y con toletazos de Curtis Granderon (12) y Asdrubal Cabrera (7). El zurdo Matz lanzó siete entradas de seis hits, sin carreras y con cuatro ponches.

Kansas City recurrió a jonrones de Mike Moustakas (20) y Salvador Pérez (16) para vencer 8-2 a Detroit con Ian Kennedy (2-6) en el box. El cubano Jorge Soler, subido por Cheslor Cuthbert, se fue de 5-1 y batea .167.

Toronto pasó encima de Baltimore 4-0 con una soberbia labor de Marco Stroman y jonrones de Justin Smoak (21) y José Bautista (14) ante Wade Miley (3-6) el derrotado por los Orioles.

JUDGE: 27 HR

Aaron Judge, el novato sensación de la Liga Americana llegó a 27 jonrones y 62 remolques (batea .333), en el triunfo 12-3 de los Yanquis ante los Medias Blancas, con Masahiro Tanaka (6-7) en la colina.

Los Yanquis hicieron debutar a los chavalos Miguel Andújar, quien se fue de 4-3, con cuatro empujadas y a Tyler Wade, quien bateó de 5-1, un doble y un remolque, para redondear su ataque.

Por cierto, Andújar estableció récord de cuatro empujadas en su debut con los Yanquis. La marca anterior eran tres de Marvin Throneberry, estrella en el beisbol profesional nica, en la campaña de 1955, y de Billy Martin en 1950.

29Boston (43-35) perdió 4-1 ante Minnesota, víctima de un toletazo y de tres remolques de Max Kepler (9) y ahora vuelve a compartir la cima del Este con los Yanquis (42-34).

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
23/03/2019 12:00 AM

Evangélicos no avalarán pactos en la mesa del diálogo, asegura Roberto Rojas

Política
Evangélicos no avalarán pactos en la mesa del diálogo, asegura Roberto Rojas

La representación de la Iglesia evangélica que participará en las negociaciones considera que las elecciones adelantadas pueden ayudar a superar la crisis..

23/03/2019 12:00 AM

Sanciones de Estados Unidos al Bandes, el banco venezolano, salpican a Nicaragua

Economía
Sanciones de Estados Unidos al Bandes, el banco venezolano, salpican a Nicaragua

El Bandes tiene representación en el país y ha realizado préstamos al sector privado. Tiene su sede en las instalaciones del Bancorp, castigado recientemente..

23/03/2019 12:00 AM

Caricatura 23-03-2019

Caricaturas
Caricatura 23-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del sábado 23 de marzo de 2019..

23/03/2019 12:00 AM

Furgones continúan “trancados” en la frontera sur

Nacionales
Furgones continúan “trancados” en la frontera sur

La implementación de un nuevo sistema de despacho en el paso fronterizo de Peñas Blancas provocó retrasos de más de 24 horas en el tránsito de cientos de furgones..

23/03/2019 12:00 AM

Policías capturan motos sin control en Managua

Nacionales
Policías capturan motos sin control en Managua

Los semáforos de El Dorado, en Managua, se han convertido en el lugar predilecto de la Policía Orteguista para detener a los conductores de motocicletas..

23/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: El Frente Sur no anda con bromas en el Pomares

Deportes
Zona de Strikes: El Frente Sur no anda con bromas en el Pomares

El Frente Sur no tiene nombres rimbombantes en su alineación, tampoco recibe el crédito que se merece, pero nada de eso detiene su afán por imponerse..

x