14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Erasmo Ramírez

Erasmo Ramírez, beisbolista nicaragüense en Grandes Ligas. LA PRENSA/ARCHIVO

Erasmo Ramírez lanzó una entrada en blanco ante Pittsburgh

Erasmo Ramírez lució dominante en un entrada como relevista, justo en el mismo juego en el cual el lanzador que lo desplazó de la rotación, fue atacado por los Piratas de Pittsburgh

Mientras Blake Snell, el abridor zurdo que ha tomado el turno de Erasmo Ramírez en la rotación de los Rays, era sacudido por los Piratas en su regreso a las Mayores, el pinolero no pasó inadvertido al sacar un episodio sin problemas.

Los bucaneros vencieron 6-2 a Tampa, luego de fabricarle cuatro carreras a Snell en el primer inning. De modo que cuando lanzó el nica la pizarra estada desnivelada, pero él fue al punto, dominando a los tres bateadores que enfrentó.

En su labor, Erasmo ponchó a Josh Bell, quien le disparó jonrón a Snell y llegó a 15 este año, empatando la marca de los Piratas de más toletazos para un novato en mitad de temporada, vigente desde 1946 e impuesta por Ralph Kiner.

Después de este trabajo, Erasmo tiene 4-2 y 4.92 (tenía 5.01) con 33 carreras limpias en 60.1 innings, en los que admite 60 hits, nueve jonrones, con 14 bases y 48 ponches, luego de 21 intervenciones.

En otros duelos

Stephen Strasburg (9-2) propinó 13 ponches en siete entradas y esquivó tres carreras, para guiar a Washington a un triunfo 8-4 ante los Cachorros, con jonrones de Anthony Rendon (14), Daniel Murphy (14) y Matt Wieters (7).

Cleveland derrotó 5-3 a Texas con Trevor Bauer (7-6) en la colina y a pesar de jonrones de Robinson Chirinos (12) y Elvis Andrus (10).  Michael Brantley remolcó dos anotaciones por la tribu.

Los Mets blanquearon 8-0 a los Marlins con Steven Matz en la loma y con toletazos de Curtis Granderon (12) y Asdrubal Cabrera (7). El zurdo Matz lanzó siete entradas de seis hits, sin carreras y con cuatro ponches.

Kansas City recurrió a jonrones de Mike Moustakas (20) y Salvador Pérez (16) para vencer 8-2 a Detroit con Ian Kennedy (2-6) en el box. El cubano Jorge Soler, subido por Cheslor Cuthbert, se fue de 5-1 y batea .167.

Toronto pasó encima de Baltimore 4-0 con una soberbia labor de Marco Stroman y jonrones de Justin Smoak (21) y José Bautista (14) ante Wade Miley (3-6) el derrotado por los Orioles.

JUDGE: 27 HR

Aaron Judge, el novato sensación de la Liga Americana llegó a 27 jonrones y 62 remolques (batea .333), en el triunfo 12-3 de los Yanquis ante los Medias Blancas, con Masahiro Tanaka (6-7) en la colina.

Los Yanquis hicieron debutar a los chavalos Miguel Andújar, quien se fue de 4-3, con cuatro empujadas y a Tyler Wade, quien bateó de 5-1, un doble y un remolque, para redondear su ataque.

Por cierto, Andújar estableció récord de cuatro empujadas en su debut con los Yanquis. La marca anterior eran tres de Marvin Throneberry, estrella en el beisbol profesional nica, en la campaña de 1955, y de Billy Martin en 1950.

29Boston (43-35) perdió 4-1 ante Minnesota, víctima de un toletazo y de tres remolques de Max Kepler (9) y ahora vuelve a compartir la cima del Este con los Yanquis (42-34).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí