14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
, boxeo, Román, Chocolatito

El mexicano Carlos “El Príncipe” Cuadras, ex campeón mundial de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo, en su llegada a Nicaragua este jueves. Foto: LA PRENSA/ BAYRON SAAVEDRA

Carlos Cuadras llega al país como invitado a la entrega de la Orden Alexis Argüello

El mexicano Carlos "El Príncipe" Cuadras llegó a Nicaragua el mediodía de este jueves y es uno de los invitados a la entrega de la Orden Alexis Argüello.

El mexicano Carlos “El Príncipe” Cuadras llegó a Nicaragua el mediodía de este jueves y es uno de los invitados a la entrega de la Orden Alexis Argüello a cuatro destacados deportistas pinoleros, incluidos dos ex campeones de boxeo.

Lea: Carlos Cuadras pide disculpas a “Chocolatito” y al CMB por hablar de más

Cuadras ganó popularidad en nuestro país ya que se enfrentó a Román “Chocolatito” González el 10 de septiembre del año pasado y ambos protagonizaron una gran batalla, las más dura hasta entonces para el nica, y desde entonces se habla de una revancha que cada vez luces menos probable.

Además: Carlos Cuadras sigue atacando al “Chocolatito”

“El Príncipe”, que se medirá a su coterráneo Juan Francisco Estrada en la misma función que González tratará de recuperar la corona de las 115 libras del CMB ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, será parte de las actividades para rememorar la muerte de Argüello, ocurrida hace ocho años.

Relacionado: Mauricio Sulaimán reprende a Carlos Cuadras por tuit contra “Chocolatito”

En el evento serán exaltados Byron Rojas y Eddy Gazo, ex campeones los dos, la judoca Xochilt Arauz y la billarista Karen García.

“Es un honor para mí ser parte de este evento, con toda la gente de Nicaragua, para hacerle homenaje a un gran campeón como Alexis Argüello, uno de los mejores peleadores de la historia, la tierra del gran Román González y Rosendo Álvarez”, dijo el ex monarca, al llegar a suelo pinolero.}

Lea: “Chocolatito” vence a Carlos Cuadras y se convierte en tetracampeón

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí