14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Diana Estrada, Jinotega

Diana Estrada. LA PRENSA/CORTESÍA

Miss Teen Nicaragua | Diana Estrada con aspiraciones políticas

Se define como chavala humilde y luchadora, “porque nunca me he rendido bajo ninguna circunstancia, siempre trato de dar lo mejor y emprender

Se define como chavala humilde y luchadora, “porque nunca me he rendido bajo ninguna circunstancia, siempre trato de dar lo mejor  y emprender. Creo que la humildad es lo que me ha llevado tan largo y claro, los buenos valores que mis padres me han enseñado”, dice Diana Estrada Méndez, estudiante de primer año de Diplomacia y Relaciones Internacionales.

Entre los pasatiempos de esta joven de 17 años están ver películas, cocinar y salir con sus amigos. “Mi amiga ideal es una persona incondicional, alguien que esté conmigo en mis buenos y malos momentos, debe de ser honesta, leal y divertida para que me acompañe en todas mis locuras de adolescente y sobre todo sincera, eso es lo que más valoraría de ella. Tengo mi mejor amiga desde hace seis años, se llama Ashley Zeledón y es la amiga ideal”.

Esta fanática de Noel Portocarrero, conocido como Chipi, expresa que “de aquí a 15 años me veo con  una familia feliz (hijos, esposo), pero también incorporándome en la política, ya sea por el bienestar del país y las causas sociales. También me gustaría tener mi organización ambiental en la que todos puedan ser voluntarios y ayudar a tener un país más bello”, dice.

Para esta jinotegana, uno de los principales problemas que está enfrentando la juventud son los embarazos a temprana edad, así como quemar etapas. “Mi consejo hacia los adolescentes es que no se apresuren, que todo tiene su tiempo y que ahora es el momento de estudiar y prepararnos para el futuro”, agrega.

De ganar la corona de Miss Teen Nicaragua sería “una Miss única, yo misma, porque no hay nada mejor que la esencia propia”, finaliza Diana para quien la comunicación con los padres es fundamental para que la relación marche bien.

Sobre ella

Comida favorita: Chilaquiles.
Deporte: Beisbol.
Red social: Instagram.
Color: Lila.
Película: Love Rosie.
Materia favorita: Derecho.
No me gusta que: Me mientan.
Invitaría a mi cumpleaños a: Taylor Swift, Kyle, Ariana Grande, Fifth Harmony, Sia, Justin Bieber, Ed  Sheeran, Adele y Rihanna.

Sesión

Accesorios: Joyas Esther. Estilismo: Valeria’s Salon & Spa. Maquillaje: Bodyography. Fotógrafo: Erick Monterrosa y Eterno FotoArte.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí