14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Banda el Kaderazo

Banda el kaderazo, originaria de Boaco . Wilmer López/ LA PRENSA.

Banda El Kaderazo promociona su música

Una de las producciones más sonadas es el cover El Kaderazo, que se ha convertido prácticamente en su carta de presentación

Un estilo contagioso a ritmo de banda es lo que trae la agrupación nicaragüense El Kaderazo, quienes se encuentran promocionando sus temas musicales a nivel nacional.

Una de las producciones más sonadas es el cover El Kaderazo, que se ha convertido prácticamente en su carta de presentación, cuenta Bruno Balladares, director de la agrupación.

Waldin Montiel, vocalista del grupo, menciona que este tema ha sido muy aceptado por la población y desde el 2014 cuenta con un video que se ha hecho popular en Youtube, el cual muestra el ambiente de fiestas patronales de departamentos como Granada y Matagalpa.

El Mix 17 años, es otro cover de los Ángeles Azules que la agrupación ha retomado para darle su toque especial.
La banda compuesta por 16 miembros combina los géneros regional mexicano con quebradita y fusiona la cumbia con el ritmo de banda.

Banda El Kaderazo, con su eslogan para Nicaragua y el mundo, celebrará próximamente su quinto aniversario y esperan realizar giras por todo el país para que todos disfruten de su ritmo original.

Espectáculo Banda El Kaderazo espectáculo Kaderazo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí