Lady Gaga se prepara para su nueva gira - La Prensa

Lady Gaga se prepara para su nueva gira

"Tengo algunas ideas de cómo me gustaría interpretar algunos de los clásicos para mis fans"

29/06/2017
Gaga

Instagram

Sea en un bar o en un campo de béisbol, Lady Gaga dice que lo dará todo en cada actuación.

La cantante sale de gira por estadios alrededor del mundo, y también regresará al Dive Bar Tour con Bud Light para un espectáculo en Las Vegas el 13 de julio.

Su primera serie de conciertos en bares, que terminó el año pasado cerca del lanzamiento de su álbum Joanne, la calificó como una experiencia profunda.

“Cuando me paraba ahí olvidaba por completo dónde estábamos y entraba en modo de actuación”, dijo Gaga en una entrevista telefónica.

“Para mí, no importa cuán pequeño sea el recinto, uno no actúa distinto a como lo haría en un lugar grande, no sería justo con los fans”.

El club del año pasado incluyó una parada en The Bitter End, el bar de Nueva York donde Gaga cantaba antes de alcanzar el estrellato.

La nueva gira Dive Bar también incluirá presentaciones en Los Ángeles (26 de julio) y Nueva Orleans (30 de agosto), y será encabezada por otros artistas aún por anunciarse.

Lady Gaga, de 31 años, comienza su gira mundial el 1 de agosto en Vancouver, Canadá. Actuará en estadios como el Citi Field en Nueva York, el AT&T Park en San Francisco, el Wrigley Field en Chicago y el Fenway Park en Boston.

Enfocada en su gira

Ahora que terminó de filmar la película A Star is Born con Bradley Cooper — una experiencia dijo fue “maravillosa” e “inspiradora”, que “cambia la vida” — está enfocada en su enorme gira.

“Esta va a ser un poco diferente”, señaló. “Me gusta cambiar las cosas. Tengo algunas ideas de cómo me gustaría interpretar algunos de los clásicos para mis fans”.

Parte del cambio deriva del sonido de Joanne, que incluye rock, country y temas más lentos en comparación con sus éxitos bailables del pasado, con sonidos electrónicos.

#AYO can u spot my pink leopard socks 🙈🌸✌🏼️✌🏾️✌🏽️✌🏿️

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

“El álbum fue extremadamente sanador y reflexivo para mí. Escribí sobre cosas que nunca había escrito antes que son extremadamente profundas y personales, y me atrevo a decir, cosas que me acecharon, que me estaban envenenando, que eran tóxicas para mí y las saqué. Fue muy revelador en ese sentido”, dijo.

“Y la portada del álbum es muy indicativa de eso”, agregó. “Yo, poniéndome un sombrero que no había usado antes sin estar segura hacia dónde voy, pero sabiendo que tengo que salir de donde me encuentro”.

El pasado abril el festival de Coachella, que Gaga encabezó, la cantante lanzó The Cure, una canción animada sobre sanación.

Dijo que la escribió tras su actuación en el medio tiempo del Super Bowl, que está escribiendo nueva música y que podría lanzar otro tema no relacionado con el álbum. “No diría que es imposible”, indicó.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
25/03/2019 12:00 AM

Winston Miranda y Javier Valle Pérez en “reencuentro” con las artes contemporáneas

Cultura
Winston Miranda y Javier Valle Pérez en “reencuentro” con las artes contemporáneas

En esta muestra Wisnton Miranda exhibirá sus obras surrrealistas, en tanto Javier Valle Pérez sus piezas abstractas, explicó Johann Bonilla, director de la Galería Rancho Santana..

25/03/2019 12:00 AM

No se mata la información

Editorial
No se mata la información

Este diseño de la portada es un mensaje de protesta contra el régimen de Daniel Ortega, que desde hace 30 semanas tiene secuestrados en las bodegas de Aduana el papel, la tinta y otros insumos indisp..

25/03/2019 12:00 AM

¿Por qué noventa días?

Columna del día
¿Por qué noventa días?

La verdad es que con esos tres meses el gobierno se da la potestad de retener por muchas semanas a los presos más emblemáticos y usarlos, de nuevo, como rehenes o fichas de negociación...

25/03/2019 12:00 AM

Estadio Cacique no tendrá mejoras porque dinero se ocupó para reparación de calles y remodelación de la Alcaldía

Deportes
Estadio Cacique no tendrá mejoras porque dinero se ocupó para reparación de calles y remodelación de la Alcaldía

El techo, graderías, vestidores de los jugadores, enmallado y fachada del estadio, siguen deteriorados..

25/03/2019 12:00 AM

Libra de pollo aumenta cinco córdobas en mercados capitalinos

Nacionales
Libra de pollo aumenta cinco córdobas en mercados capitalinos

“Este incremento en el pollo nunca antes lo habíamos visto. Por lo general le suben cinco reales (centavos) o un córdoba, pero no tres o cinco córdobas de un solo”, dice Marcos Hernández, vende..

25/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 25-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 25-03-2019

..

x