Cristiano Ronaldo presenta a sus mellizos

La estrella del fútbol confirmó a través de las redes sociales que ha sido padre nuevamente y que está "muy feliz” con el nacimiento de Mateo y Eva

Cristiano Ronaldo

Foto de la cuenta oficial en Instagram de Cristiano Ronaldo junto a sus gemelos.

El portugués Cristiano Ronaldo confirmó en las redes oficiales que abandona la Copa Confederaciones, tras perder en semifinales ante Chile, para conocer a los gemelos de los que ha sido padre y aseguró que se siente «muy feliz de poder estar finalmente» con sus hijos «por primera vez».

Siete años después del nacimiento de Cristiano júnior, el delantero del Real Madrid ha anunciado en un comunicado difundido en Facebook, el nacimiento de dos nuevos hijos.

Según la prensa portuguesa, el pequeño Mateo y su hermana Eva nacieron el 8 de junio de una madre que vive en la costa oeste de Estados Unidos y que habría recibido 200,000 euros por dar a luz a los niños.

Normalmente muy celoso con su vida privada, el cuatro veces Balón de Oro finalmente habló del tema tras la derrota de Portugal frente a Chile el miércoles en semifinales de la Copa de las Confederaciones (0-0, 3-0 para la Roja en los penales).

«He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses», escribió.

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

En el mismo momento, la Federación Portuguesa anunciaba en un comunicado que Cristiano Ronaldo tenía permiso para no jugar el último partido de la competición, el duelo por el tercer puesto de la Confederaciones el sábado en Moscú, última cita de la temporada.
Portugal, vigente campeón europeo, se enfrentará con el perdedor de la otra semifinal.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: